lunes, 26 de diciembre de 2011

Brasil podría convertirse en la sexta economía del mundo

La economía brasileña, podria superar la del Reino Unido, según una estimación de una consultora de ese país. Es por el estancamiento del PIB británico desde 2008, agravado por la crisis fiscal europea.

La consultora CEBR le dio un golpe de realidad a los británicos. Según un análisis de su autoría publicado por el diario The Guardian, el escaso crecimiento de Gran Bretaña y la recesión prevista para los próximos meses la hicieron retroceder del podio de las más grandes economías del mundo.

Por delante de Brasil, ahora estarían Estados Unidos, China, Japón, Alemania y Francia. The Guardian utilizó un lenguaje particular para describir el retroceso británico.

El diario describió a Brasil como un país cuya imagen está más relacionada con "el fútbol y las favelas sucias y pobres que se está transformando en una de las locomotoras de la economía mundial" gracias a sus recursos naturales y el ascenso de su clase media.

Otro diario, el Daily Mail, también toma el informe, pero apunta que Gran Bretaña no debe ver en Brasil a un competidor sino a un vasto mercado para ser explorado. "Olvídense de la Unión Europea. Es aquí donde está el futuro", dice el periódico.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com