lunes, 28 de noviembre de 2011

Rihanna reconoce que la falta de sexo en su soltería no le agrada

La cantante Rihanna confesó en una entrevista que no le gusta la soltería y que su ocupada agenda no le permite conocer a su hombre "perfecto"

Rihanna parece no sentirse muy feliz por tener que dejar su vida personal de lado para dedicarse a su carrera musical. 

Hace pocos días, admitió en un programa de televisión que estaba sola y que le hace mucha falta el sexo.

"No estoy saliendo con nadie de momento, y no estoy muy feliz por eso", dijo. "Sé que suena aburrido, pero así es mi trabajo", explicó.

La artista señaló que su hombre perfecto debe ser agresivo y misterioso. "Me gusta que sean seguros de sí mismos y que sepan que ellos son el hombre y yo la mujer", dijo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com