lunes, 28 de noviembre de 2011

La cantante Demi Lovato aprovecha el día de acción de gracias para anunciar haber superado su trastorno bipolar

La cantante dedicó el Día de Gracias al hecho de haber podido superar sus graves problemas de salud.

El éxito le llegó siendo demasiado joven y Demi Lovato no supo asimilarlo. Disney Channel la lanzó a la fama internacional y eso para un adolescente puede ser bastante difícil de manejar.

El no saber enfrentarse a su nueva situación hundió a Demi en la más profunda de las crisis. La depresión que asoló a la artista la perjudicó tanto que comenzó a padecer bulimia.

"Como muchos saben, el año pasado por estas fechas yo estaba en tratamiento. Pasé Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y la familia en una clínica de rehabilitación", contó la cantante.

Una vez internada en el centro para tratar sus problemas de depresión y bulimia, la joven de 19 años descubrió que también sufría de trastornos bipolares en segundo grado. Esta es la razón por la que se ha mostrado muy emocionada este año.

"Estar con mi familia ahora me hace sentirme muy agradecida. He podido superar todo esto con su apoyo. Es maravilloso sentir que te aceptan tal y como eres", comentó

A pesar de sus dificultades, declaró que se siente "muy agradecida por el camino que ha dispuesto para mi Dios y la vida.

Agradezco hasta los altibajos ya que éstos me han hecho brillar. Ir a tratamiento ha sido un regalo que ha salvado mi vida". Fuente: Europa Press
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com