Según el director del Instituto de las Esposas, Fei Yang, lo más importante para combatir a la "tercera persona" es descubrir "si son verdaderas o falsas". Es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.
Un instituto privado de Pekín puso en marcha el primer curso de enseñanza para mujeres casadas con el fin de que puedan abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó este martes el periódico de Qingdao Pan Dao.
El curso cuesta 100 mil yuanes (unos 16 mil dólares) y tiene como objetivo defender los derechos de la mujer casada y ayudarla a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.
Ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, advirtió el especialista, para quien eso no es ideal. Fei explicó que el esposo rara vez se casa con su amante, ya que ésta ya tenía su papel cuando el matrimonio existía.
"Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos, pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas", aseguró.
En la pareja, las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra "la tercera persona". Fuente: EFE
0 comments:
Publicar un comentario