Por: Antonio Beltré
Academia Digital USA
Miembro Fundador
Me acabo de enterar de que un grupo de facinerosos enganchados a periodistas y a líderes comunales se han dado a la tarea de desinformar a comunidad dejando entre ver de que la Academia Digital USA, ha estado enviando algunos E-mail sobre el encuentro 11-11-11 a celebrarse el día antes mencionado.
Con esto queda demostrado una teoría que siempre hemos con un grupo selecto de amigo de que las monedas mermaron la capacidad de aquellos que están llamado a educar atraves de sus escritos, aunque muchos de ellos no saben del valor de la comunicación, tomándose en cuenta de que el comunicador es un educador.
Pero no aquí, al parecer aquí se han convertido en los destructores del legado que han dejado hombres como Pedro Pérez Vargas (que hoy nadie se recuerda de él). Un Freddy Beras Goico, que en algunos días cumple su primer año de su decenso (de quien tampoco se habla de los aporte que realizó a la clase y sobre todo su aporte a la sociedad)
Ninguno de nuestros miembros están al tanto de ese evento Privado en un lugar público, los Encuentros realizados en los que hemos participado Felipe Marte, ni este redactor han sido con carácter comercial, siempre han sido tras la búsqueda de conocimientos mutuo para la clase ya que la misma se ha encontrado desamparada por sus principales líderes.
Todo aquel que posee tres dedos de frente, y han seguido las denuncias que hemos publicado se podrán ver dado cuenta que siempre han sido con sentido de responsabilidad y que todavía nadie a podido refutar.
Pero esta vez, ya no sólo se debe de hablar de los ''Comunicapillos'', si no también de los comunicadores en su gran mayoría enganchados a periodistas, en donde no tienen ningún tipo de escrúpulos para ascediar a su presa hoy la clase periodística debe de sentirse ufanada por el mal uso que se le a venido dando a la profesión.
Pero de igual manera les queremos puntualizar a la sociedad en la que vivimos de que no todos los comunicadores mantienen el mismo concepto erróneo el que mantiene ese pqueño grupo, y esa misma sociedad a la evoco sabrá ponerles los puntos sobre las ies, podrá distinguir los honestos los de los delincuentes de la comunicación.
Sin embargo, una exhausta investigación nos condujo a los autores de los mismos que se han convertido en un grupo de delincuentes cibernética, pero dado esta situación, hemos procedido a darle parte a las autoridades correspondiente para que tomen carta en el asunto sin contemplación así tengan inmunidad diplomática.
Nosotros podríamos tolerar algunas cosas pero no que delincuentes se den a la tarea de ensuciar el nombre de la Academia Digital USA, tratando de enviar los E-mail, de una cuenta de E-mail que no tiene razón de ser salvo el de hacer daño.
Esta práctica es muy conocida conocida por los descerebrados que sin ningún conocimiento de clase, pero se creen ser la última coca cola del decierto, hoy estamos haciendo esta denuncia pasiva, pero debemos recordarles de que nosotros también sabemos hacer periodismo ''Maquiabelico'', los que muchos de ellos lo saben.
También pusieron a circular por Internet, en donde se nos denomina como ''El periodista blogueros y sus blogueros queriendo desinformar''. Que lástima siento por esos pobres diablos, a simple vista se podría ver con el odio y el veneno con conducen las informaciones de espalda a la realidad, por que no tienen el valor de dar el frente.
Primero en treinta cinco años de ejercicios comunicación, nunca han sido mis intenciones desinformar al lector ya que vengo de la época de los grandes Luis Eduardo Lora, Huchy Lora, Prof. Pitaluga Nivar, Don Rafael Herrera, Silvio Herasme Peña, Don Rafael Herrera, entre otros y de cada uno de ellos aprendi una enseñanza que practicaban en común ''La honestidad'', y la lealtad al consumidor del producto que ellos mercadeaban ''Noticias''.
Dentro de todos estos pilares nunca sucedió el irrespeto, la traición, ni profesión, ni intelectual siempre hubo entre ellos ese gran respeto de compañeros, en cambio hoy en día cuando la ciencia y la tecnología están más avanzada, que a pleno inicio de la segunda década del siglo XXI, existan un grupo de descerebrados que quieran destruir ese legado que tanto les costo a esas luminarias.
De ellos también aprendí a conocer los golpes bajos que muchos tontos mentales quieren realizar con las personas que le han dado la cara con tanta delincuencia a nombre de comunicación, como tambien de ellos aprendí a identificar la pluma de los comunicadores para poder asi crear juicios y casos.
Es importante dejarle saber a esos enanos mentales que en el 99.99%, ninguno de ellos hicieron comunicación en los famosos doce años del Dr. Joaquin Balaguer, a ver si con ese estilo de chismosos iban a llegar a cruzar el norte, una época en donde los periodistas tenían que tener bien puesto lo que le cuelga a los verdaderos hombre.
Otras de las cosas meritorias que aprendí de ellos que en una guerra o un ataque, el atacante o el guerrero debe dar la cara no escudarse tras el manto de la sombra un blogspot, para hacer denuncias sin ningún tipo de responsabilidad ni fundamento. Uhhhh eso me sabe a los famosos chocolates MM, el gusto sigue siendo el mismo, al igual que la pluma que redacto la denuncia irresponsable.
Debemos participarle a ese grupito compuesto por blogueros sin escrúpulos que si ellos no aprendieron a valorar su trabajo, nosotros si valoramos el nuestro tanto Bolívar Balcácer, Felipe Marte, Antonio Beltré y el grupo de personas que confronta nuestra lucha, que nosotros seguiremos detrás de cañón caiga quien caiga y tenemos la peculiaridad de que nosotros no enviamos cartitas aleatoria tratando de confundirnos. Nosotros vamos de frente por que tan traicionero es aquel que traiciona, como aquel que lo acompaña.
0 comments:
Publicar un comentario