sábado, 5 de noviembre de 2011

La actriz Lindsay Lohan no se resiste a la oferta de Playboy y posa desnuda

Aunque no está previsto que ingrese en prisión hasta el 9 de noviembre, la actriz ha decidido aprovechar su tiempo en libertad y posó para la portada de la famosa revista.

La web RadarOnline afirma que Lindsay Lohan podría haber adelantado su sesión de fotos debido a la condena de 30 días de prisión que tendrá que cumplir.

Al parecer, este jueves se desnudó para posar ante las cámaras de la revista Playboy, aunque está previsto que la portada oficial salga en enero.

Su vocera, Abigail O'Donnell, no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto, ni revelar la suma de dinero que la actriz recibió a cambio, aunque se rumorea que asciende al millón de dólares.

Pero aunque hayan sido tomadas esta misma semana, LiLo no podrá verlas hasta que no pase su condena por haber violado en dos ocasiones su libertad condicional.

Hace dos semanas, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles desestimó la solicitud de un nuevo período de prueba en libertad para Lindsay porque ésta no desempeñó correctamente la sentencia que la condenaba a limpiar la morgue. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com