Información divulgada por el diario estadounidense The Wall street Journal, a través de su sitio de internet, asegura que según fuentes de inteligencia europeas; hay un crecimiento claro y significativo de células cancerosas en la médula ósea del paciente (Hugo Chávez)” y que; “la propagación de la enfermedad se está acelerando”.
La salud de Chávez ha generado polémica desde Caracas hasta China. El ex embajador de Estados Unidos ante la OEA. Roger Noriega escribió en una columna que; “es poco probable que el Presidente Venezolano sobreviva más de seis meses a menos que cambie su tratamiento contra el cáncer.”
“Hay gente que sigue diciendo que me estoy muriendo, eso es lo que quisieran, pero mira cómo practico mi gancho”, dijo Chávez, simulando un boxeador, para el deleite de una multitud seguidores.
Entre el partido de Gobierno Venezolano (PSUV) la preocupación son las luchas internas entre los posibles sucesores del Presidente, porque ninguno de ellos goza del dominio hipnótico ni la lealtad de los seguidores del régimen Chavista. Publicado en : Países
0 comments:
Publicar un comentario