miércoles, 19 de octubre de 2011

Lindsay Lohan podría pasar un año detras de las rejas por no cumplir acuerdo con la corte

Por tener irregularidades en el cumplimiento de su sentencia por robar un collar en una joyería italiana de Los Ángeles. Ahora la jueza del caso podría aplicar sanciones más severas, incluida la cárcel

Lindsay Lohan podría cumplir una sentencia de un año y medio en prisión si la jueza Stephanie Sautner, quien lleva el caso penal, decide que violó su probation, de acuerdo con el portal TMZ.

La actriz se encuentra en una situación comprometida. Tras no cumplir con las obligaciones impuestas, la magistrada dictaminará el próximo miércoles si Lohan será encarcelada.

Lindsay deberá responder las preguntas de Sautner y explicar por qué no se presentó en nueve ocasiones en el Downtown Women's Center de Los Ángeles, donde debía prestar servicio comunitario cuatro horas por día, ni tampoco acudió a las sesiones de terapia psicológica una vez por semana. Según la actriz, las tomó, pero por teléfono.

La estrella de Hollywood tuvo problemas por la ley por conducir en estado de ebriedad en distintas ocasiones y robar un collar de una joyería.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com