jueves, 27 de octubre de 2011

El actor Samuel L. Jackson entra a los récord Guiness elegido el intérprete más taquillero de la historia del cine

El actor Samuel L. Jackson obtuvo la distinción luego de ser elegido el intérprete más taquillero de la historia del cine.

El prestigioso actor, de 62 años, participó en más de 130 películas, las cuáles recaudaron más de 7.420 millones de dólares.

Jackson se ha posicionado por delante de otros grandes nombres, como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Will Smith y Matt Damon.

"Yo crecí en una familia de clase trabajadora", afirmó el artista en una reciente entrevista con la CBS. "Cuando yo era un niño, los adultos en mi casa se levantaban y se iban a trabajar todos los días.

Yo asumí que eso es lo que realiza a la gente y eso es lo que hago. Lo que pasa es que tengo un trabajo muy interesante, que es genial", agregó.

El intérprete participó en grandes films como Uno de los nuestros, Fiebre Salvaje, Juego de patriotas, Jurassic Park, Pulp Fiction, Jackie Brown, Star Wars, El protegido, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson y Kill Bill, entre muchos otros.

En la actualidad, interpreta a Martin Luther King Jr. en la nueva producción de Broadway The Mountaintop, que protagoniza junto a Angela Bassett. Fuente: Teleshow
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com