miércoles, 21 de septiembre de 2011

La modelo Argentina da a conocer los detalles de su relación con el primer ministro italiano Berlusconi

La modelo Argentina Belén Rodríguez dio detalles de su relación con el primer ministro italiano, quien en una conversación telefónica reveló su obsesión por ella.

La modelo argentina confirmó que conoce a Silvio Berlusconi y que compartió cenas con él, aunque siempre "acompañada por otras 50 chicas".

Aunque respecto a una supuesta relación amorosa con Il Cavalieri, Belén Rodríguez afirmó: "Pasé muchas noches con él, pero nunca estuve a solas. No hay anda de malo en eso. No tuvimos sexo".

El nombre de Rodríguez aparececió en una conversación telefónica entre Berlusconi y el empresario Giampaolo Tarantini, señalado como el encargado de conseguirle prostitutas al premier.

"Sondéala un poco, a ver qué pasa conmigo...", pidió Berlusconi, y agregó: "Estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío".

Hace una semana que la joven tiene su propio programa de televisión en Italia, en un canal de Berlusconi, y eso despertó también las sospechas sobre el vínculo entre ambos.

"Silvio me pidió una cena íntima, pero yo la rechacé porque hacía muy poco que había terminado un romance con Marco (Borriello, jugador de fútbol de la Roma). Le dije que estaba muy deprimida", contó.

Además, agregó: "No quiero hacerme la víctima con esta historia, pero no todas somos lo mismo. Por ley, todo el que aparece en una escucha telefónica debe ser citado.

Si había prostitutas, es justo que las citen. Si no lo somos, no deben juzgarnos. A mí me nombran porque trabajo mucho. Fuente: Teleshow
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com