jueves, 8 de septiembre de 2011

Las cosas se están pasando de castaño a oscuro

En el día de ayer, me encuentro con una nota circulando escrita por el encargado de asuntos comunitarios de Junta Central Electoral JCE, de República Dominicana, con sede en el Consulado Dominicano, de la ciudad de Nueva York, es penoso tener que leer este tipo de notas de esa índoles tratándose de que personas viene y a que persona van dirigido a los ataques.

El tomar una empresa como ATAX, con punta de lanza para atacar a una persona, que viene realizando un trabajo claro y conciso en donde viene denuncia todas las atrocidades ocurrida en ciudad de Nueva York, por los llamados ''Comunicapillos'', eso no tiene madre, ni quizás padre, que le pueda doler.

Sin embargo, creo que tomando la referida empresa como punta de lanza, y al inicio de la nota se pasa vanagloriando al Presidente de ATAX, eso no deja bien claro su posición ante lo que expone el referido comunicador.

Como claro no está, el que en varias reuniones con Miguel Melenciano, este siempre criticó la manera en como el editor de solatino.com, trataba las noticia y hablando epítetos en contra de esa persona hoy nos da a entender de que son pajaros de una misma cueva y a nuestro entender podríamos pensar de que el doctor Melenciano, se mantenía jugando las dos bases.

Recuerdo en una ocasión, en que preparábamos el evento de la entrega de una proclama al empresario Carlos Gómez, otorgada por el primer alcalde de origen dominicano elegido por el voto popular en los Estados Unidos en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey el doctor Alex Blanco.

Quizás la elección de Alex Blanco, como el primer alcalde de origen dominicano, en los Estados Unidos, se debió a que su elección se originó en Nueva Jersey, en donde no existe el antagonismo, ni la perdidas de valores como es lo que a sucedido en la gran Manzana.

Una realidad, fue que el pasado martes 6, del corriente mes el equipo de investigación que en la actualidad dirige el periodista Bolívar Balcácer, nos habíamos reunido en un restaurante del alto Manhattan, en el que este redactor había pedido reducir a su máxima expresión la publicación de las investigaciones que habíamos realizado y abrir un folder y guardarlas, por que entendíamos de que no habían almas que salvar. Todos estaban corrompido y con una larga cola que pisarle.

Ahora bien, con este irrespetuosa ataque subliminal al prestigio de una franquicia como lo es ATAX, y cojer por un lado enaltecer las cualidades de Rafael Alvarez, y su labor altruista a la comunidad dominicana, para luego hacerlo complice de una valvarie que como abogado que es Miguel Melenciano, debe de saber que esta práctica es penada por la ley de los Estados Unidos, y dejar entredicho de que se están sustrayendo informaciones privadas de sus cliente y abonados ''eso no es ser leal'', ni enaltecimiento a nadie, todo lo contrario eso lo sumerge adjunto a todos los actos delicuenciales que se han venido realizando en nombre de la PRENSA, a lo que le hago un llamado al Colegio Dominicano de Periodistas a que tome carta en el asunto.

Ese mismo día o sea el martes 6 del corriente mes, sostuve una conversación con Elias Barrera Corporán, el cual me había enviado un E-mail, precisando de que lo llamara. Elias Corporán, me abordó reclamandome el derecho a réplicas que tiene todo ser humano en cualquier condiciones que este se encuentre estamos bien hasta ahí.

Pero cuando me tocó mi turno de responderle, le pregunté en que momento usted me envio su derecho que le corresponde, donde esta su comunicación en donde usted explique lo contrario a lo que el periodista Balcacer haya publicado. Me contestó que
No! ese es mi error. ¡Entonces...!

Quiero aprovechar A todas aquellas personas que se sienta perseguida y acosada por algún artículo o comentario que nos pueden enviarnos sus notas de replícas avaladas de las pruebas que refuten lo contrario a las presentadas en el artíticulo o nota publicada en este portal, supongo que igual postura asumirá el periodista Boliva Balcácer, el que siempre a estado apegado a verdad y las cosas bien hecha y a quien conozco por más de dos décadas.

En mi conversación con uno de los integrantes de la reunón del GRUPO DE LOS 8 DE UMBRELLA, este me manifestó de que él no sabía el por que era atacado rudamente por Balcácer, si él es un simple trabajador. Te equivocas Elias Barreras, tu si sabe de donde viene los intereses de tu deuda pendiente. Tu deuda es un cúmulo de cosas mal hecha por ti y tus allegados en el que llega el momento en el que se reboza el pomo.

Deben tener muy pendiente de que el mentiroso olvida, y que el hoyo de la mentira no es profundo siempre sale a flote, y a alguien debe tocarle el valor de sacarlo a flote, recuerdo que para mayo del 2009, durante el evento celebrando el día de las madre Doninicana en el Armory Arena, en donde yo fui ultrajado por un grupo de bestias que funjian como seguridad del evento.

Y usted recuerda el invento que todos ustedes armaron de que yo era una persona controversial y que yo había tenido ese mismo tipo de problemas en Teatro United Palace, fue ese mismo grupito entre los que se encontraban usted, Andy Salas, Melenciano y demás yerbas aromáticas,

Hoy el portal martilloyclavo,com hace pública un reporte de una investigación que desde hace meses realiza la compañía anti virus Macfee desde donde nos indican, de donde vienen los virus, aunque al recibo de la misma preferí mantenerlo en bajo perfil por tratar de mantener la enemonía en todos pero al parecer es como un error decir o hablar de unidad entre los comunicadores de newyorkinos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com