viernes, 23 de septiembre de 2011

José Feliciano celebra sus 50 años de carrera artística en el Metropolitan Pavilion de Nueva York






Por : Antonio Beltré
Ardeymas.com

Nueva York . - El legendario cantante de origen puerto rriqueño José Feliciano, ofreció anoche un concierto privado en la ciudad de Nueva York, en donde se dieron cita unas docientas personas, las cuales fueron invitados al Metrpolitan Pavilion a presenciar el show.

Un selecto grupo reducido de medios de comunicación digital fueron invitados al mismo, entre llos que asistieron se encontraban Johan Rosario, de lahoralatina.net, Felipe Marte de Sanahoria.com Bolívar Balácer de Martilloyclavo.com, Julio Vasquez y este redactor en representación de Ardeymas.com.
Varias figuras de la televisión se dieron cita a la presentación de Feliciano, entre las que se encuentran Celiné Toribio, Daneida Polanco de Univisión y Birmania Ríos entre otros.

El ganador de los premios Grammy en siete ocasiones agradeció a la Academia, por tan alta distición a su personas, siendo este el primer artista en la historia de desencia hispana, que realiza el ''Cross Over'', al mercado hispanoparlante en la década de los 60's.

La presentación de Feliciano anoche en el Metropolitan Pavilion, es parte de los espectáculo previo a los premios Grammy, los que se realizarán el próximo mes.

El interprete de una de las canciones más popular en nuestra historia musical "Feliz Navidad", la que el cantante tiene que incluir en su presentaciones a reclamo popular.

Feliciano, quien se encuentra celebrando sus 50 años de carrera artistica dijo sentirse sastifecho por el respaldo ofrecido por sus admiradores al rededor del mundo, a los cuales premiará con un concierto en cada ciudad de los Estados Unidos y América Latina incluyendo Europa.

El concierto de anoche fue organizado por la empresa EVENTU, la cual regenteada por Omer Pardillo, quienes tienen en carpeta varios eventos en la ciudad de Nueva York antes de finalizar el año. Ver Albúm de Fotos Concierto de José Feliciano en NYC

1 comments:

Estelita on 23 de octubre de 2011, 1:11 dijo...

Hola,

Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)




Un cordial saludo
Estela Garay
estelagaray10@gmail.com

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com