lunes, 22 de agosto de 2011

La comunidad dominicana de la gran urbe le urge un liderazgo que realmente lo represente para no continuar con los lideres peceteros

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Una reunión sostenida hasta altas hora de madrugadas de sábado con el Wikileaks dominicano, el periodista Bolivar Balcacer, y este redactor nos informo que tiene en su poder la participación de cinco minutos y medio del alcalde de la ciudad de Nueva York, en Gacie Mansión ofrecida a la comunidad dominicana residente en la gran urbe.

Según informe obtenido por el Wikileaks, quien realizo un trabajo similar de investigación en las elecciones para elegir el presidente de la Asociacion de Cronista de Arte (AROARTE), arrojando esta un sin numero de anormalidades administravas que eran desconocidas por sus miembros.

Sin embargo, de acuerdo a los informe obtenido por Balcacer, dan a conocer de que aproximadamente unas 250 a 300 personas se dieron cita a la mansión del alcalde el pasado jueves, cosa esta que anos anteriores esa cifra se quintuplicaba.

Al parecer la gran disminución de quisqueyanos a la mansión del alcalde Bloomberg, se ha debido a las denuncias realizada por el Wikileaks dominicano, a el que presuntamente el presidente del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York, ha interpuesto un demanda por difamación e injuria la que técnicamente no procede debido a que las publicaciones hecha por Balcacer, son sustentadas en hechos, pruebas y realidades han sucedido en la administración del Desfile Dominicanos de Nueva York, por esa razón carecen de recursos legal.

No obstante, es muy peligroso el silencio existente entre los seudos lideres de nuestra comunidad de la Babel de hierro, quedando demostrando de que el liderazgo no es mas que un negocio en el que ''nos cojen de pendejos'' y haciéndonos entender de que suspuetamente nos representan ''pero nunca se ven, solo se ven para figurear''. ¿Que vaina?.

Ha quedado demostrado que la comunidad dominicana esta huerfana de lideres ya que una gran parte de ellos tienen colas que pisarle y es inexplicable de que los lideres políticos que nos representan no toman carta en el asunto dejando así a sus electores con una mano alante y la otra por atrás peor de cuando vivíamos en prehistoria.

Hacemos un llamado a todos los dominicanos con derecho a votar de que exijan sus derechos antes los oficiales que ellos mismos han elegido para que nos representen ante las autoridades estatales.

Desde hace un gran tiempo de que los dominicanos en la gran urbe han estado representado por un grupo de vividores que se hacen llamar seudos lideres de la comunidad los cuales no aportan nada a la misma.

Cuando los representantes de la comunidad empeñan su palabra por algunas monedas estamos mal, por que solo nos utilizan como un escalón para subir a su metas. Confrontado así la principal meta saciar su estabilidad económica y el pueblo que se ''joda'' ya es tiempo de que le pasemos facturas y les cobremos nuestras deuda de honor
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com