lunes, 22 de agosto de 2011

El ex presidente Bill Clinton de comer hamburguesa a vegetariano

Era un gran amante de las hamburguesas, patatas fritas y donuts, pero ahora se ha vuelto vegano.

El ex presidente Bill Clinton ha decidido que a partir de ahora comerá sólo fruta, verdura, y legumbres. Pasa a ser vegano.


Desaparecen de su dieta la carne, ni lácteos ni huevos, y muy poco aceite. Así lo ha afirmado en una entrevista a la CNN.

Lo cierto es que su salud requería un cambio de costumbres. Clinton se ha sometido a varias operaciones, la última de ellas en Nueva York para que le colocaran dos catéter en una arteria coronaria.

Tras realizarse en el pasado cuatro bypass, el ex presidente consideró que era hora de cambiar sus hábitos alimentarios.

Durante años ignoró las recomendaciones médicas que le aconsejaban reducir platos hipercalóricos o que le advertían que tenía algunos kilos de más.

Su mujer, Hillary Clinton fue quien contribuyó a un cambio de mentalidad. Habló con el doctor Dean Ornish, que trabajó con los chef de la Casa Blanca, y entonces Clinton comenzó una dieta que le hizo perder 20 kilos.

Ahora el ex presidente se siente más sano que nunca. Convencerse de que era necesario un cambio de dieta le ha costado 20 años, además de dos intervenciones al corazón.

Pero ahora radicalizó el diagnóstico médico, y a partir de ahora sus platos serán más verdes que nunca.

2 comments:

food-rxforlife on 5 de agosto de 2012, 22:01 dijo...

Es esto un gran ejemplo de fuerza de voluntad, determinación y trabajo de transformación. Ojalá que todos se concientizaran de lo que significa no consumir alimentos de origen animal.

Frida A. Oswald, Ph. D.
http://food-rxforlife.blogspot.com/

frida.oswald@gmail.com

food-rxforlife on 5 de agosto de 2012, 22:03 dijo...

Mis sinceras felicitaciones al ex presidente Clinton y a todos los que han decidio seguir esta ruta de conducta alimenticia. Le están haciendo un verdadero favor a su organismo y a su salud en general.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com