jueves, 18 de agosto de 2011

El clan "Brangelina" y la familia de vacacines por España en casa prestada

La familia Jolie-Pitt se encuentra descansando en España, en la pequeña Isla Pitiusa, invitada por una pareja de amigos

El clan "Brangelina" está pasando una semana en Formentera disfrutando del sol y de la playa.

Al parecer, han optado por quedarse en casa de una buena amiga de la pareja, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, según dio a conocer el periódico español El Mundo.

Arantxa y su esposo son propietarios de una finca en el parque natural de Ses Salines y podrían haber dejado que los actores se hospedaran allí.

La amistad entre ambos matrimonios comenzó gracias al tenis, ya que según comentó la propia deportista en una entrevista en La Vanguardia, tienen "amigos comunes que frecuentan circuitos tenísticos de los que tanto él como ella son grandes aficionados".

La familia completa llegó el lunes, procedente de Londres, donde Pitt está trabajando en el rodaje de World war Z. En principio, tienen previsto pasar toda la semana en la isla.

Pero aún no hay rastros del clan, ya que ningún paparazzi ha conseguido ingeniárselas para captar la ansiada imagen que pruebe que la pareja de actores sucumbió al encanto del archipiélago balear. Fuente: Europa Press
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com