viernes, 18 de febrero de 2011

El presidente Obama conversa sobre innovación y empleo con líderes informáticos

En la reunión estuvieron, entre otros, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el jefe de Google, Eric Schmidt, y el fundador de Apple, Steve Jobs, a pesar a sus problemas de salud.

Según, informó The San Francisco Chronicle, el encuentro tuvo lugar en Silicon Valley, California, en la casa del empresario John Doerr, de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Allí participaron además Larry Ellison de Oracle, John Chambers de Cisco Systems, Carol Bartz de Yahoo!, y el directivo de Twitter Dick Costolo.

"En el centro de la discusión se encuentran la innovación y los puestos de trabajo", reveló el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney, quien agregó que los directivos saben "mucho sobre la generación de puestos de trabajo en el sector privado".

En sintonía, el presidente de los Estados Unidos había mencionado a firmas como Facebook y Google, como ejemplo para el futuro de la economía estadounidense.

La visista de Obama a la Costa Oeste busca promover la innovación tecnológica para ayudar a impulsar a la debilitada economía estadounidense y reducir el alto desempleo, elementos vistos como cruciales para sus oportunidades de ser reelegido en el 2012.

La reunión también es parte de los esfuerzos de Obama por reparar los lazos con la comunidad empresarial estadounidense luego de que su Partido Demócrata sufriera fuertes derrotas en las elecciones legislativas de noviembre

Jobs no fue visto por un grupo de periodistas de la Casa Blanca que no pudo tener contacto con los participantes de la comida de trabajo del jueves.

Pero un funcionario de la Casa Blanca confirmó que todos quienes se encontraban en la lista de invitados estuvieron presentes.

Más temprano, el National Enquirer había publicado fotografías que supuestamente mostraban a Jobs llegando al Stanford Cancer Center en Palo Alto, California. Fuente: AFP/DPA/EFE/Reuters
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com