viernes, 3 de diciembre de 2010

El mundo se ríe del nuevo Cablegate

Humoristas gráficos de todo el mundo reflejaron la filtración de los cables secretos de la diplomacia de los Estados Unidos.

Los dibujos elaborados por artistas de distintas partes del mundo apelan no solamente a la risa, sino, también, a la reflexión política.

La mayoría de ellos apunta contra la imposibilidad del gobierno estadounidense de frenar la distribución de la información secreta.

El enfrentamiento entre el Gobierno estadounidense y WikiLeaks también inspiró a los humoristas.

Mientras algunos criticaban al portal de internet por el posible derramamiento de sangre que las filtraciones podrían provocar; otros parodiaban este discurso con las acciones militares en Irak y Afganistán.

Otras viñetas caricaturizan a los líderes mundiales de acuerdo con las nuevas informaciones que se hicieron públicas.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, también fue objeto de las burlas: algunos lo acusaron de ser un soplón que desenmascara hasta a Santa Claus.

El humor podrá resultar un buen remedio para aplacar la ira que generó la publicación de los cables en la diplomacia mundial..

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com