viernes, 12 de noviembre de 2010

Un supuesto vídeo de Demi Lovato en donde aparece drogada con un comportamiento violento

Demi Lovato atraviesa momentos complicados. Tras buscar ayuda médica para solucionar sus problemas físicos y emocionales, ahora un vídeo la retrata como consumidora habitual de cocaína.

Aunque las imágenes todavía no han salido a la luz, dos personas que han salido de fiesta con la joven afirman haber visto cómo se drogaba y mantenía un comportamiento violento hacia otros invitados.

La versión oficial sobre el tratamiento que está recibiendo Demi Lovato afirmaba que la joven tenía problemas causados por el exceso de trabajo en el show business. Sin embargo, ahora un vídeo podría confirmar aquellos rumores que achacaban su mal estado de salud a las drogas.

Dicha grabación es objeto de codicia de varios medios de comunicación, aunque por el momento no ha sido adjudicado a ninguno de ellos. Por su parte, Radar Online ha conseguido hablar con un amigo de la cantante que presenció cómo se grababan las imágenes y ha explicado su contenido.

"Demi estaba comportándose de forma pendenciera y promiscua, esnifando cocaína por toda la casa. Yo vi con mis propios ojos a Demi gritando: Que os jodan a todos, soy famosa, no me importa lo que penseis de mí, el munto entero me ama", afirma.

Todo ello fue registrado por el propio dueño de la casa, situada en North Richland Hills, Texas. "El chico que organizó la fiesta grabó varios vídeos de ello. La grabó en el baño cuando estaba terminando de esnifar una raya", continúa la fuente.

Estas declaraciones concuerdan con las de otro estudiante llamado Brian Payne a Life & Style, quien ha relatado un episodio similar ocurrido el pasado 28 de diciembre en la fiesta organizada tras el concierto de Neon Indian en Dallas, Texas.

"Demi estaba esnifando raya tras raya como una profesional, y por aquel entonces tenía 17 años", explica el joven. "La recuerdo esnifando como si lo hubiera estado haciendo durante mucho tiempo. No parecía algo nuevo para ella". Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com