viernes, 12 de noviembre de 2010

El actor y director español Antonio Bandera debuta como fotógrafo

El actor y director español inauguró en el Instituto Cervantes de Madrid su primera exposición de fotografía, "Secretos sobre negro". La mujer y la tauromaquia son las protagonistas de las imágenes.

La sensualidad de los rasgos latinos -morenas, labios con carmín rojo intenso y cejas negras marcadas- está presente en las 23 fotografías.

Las tres modelos -una española, una brasileña y una colombiana- miran fijamente a la cámara mientras interpretan, en un fondo negro y con luz cenital, ritos universales de la tauromaquia, empuñando un estoque o moviendo un capote.

Preguntado sobre las corridas de toros, Banderas explicó que no se siente "una persona muy taurina" ni un gran conocedor de la tauromaquia, aunque tampoco se "situaría en una posición contraria a los toros".

"La muerte de un animal no me produce satisfacción", añadió el artista, aunque reconoció que "la fiesta del toro sí tiene unos elementos de catarsis" que forman parte de la cultura española.

Además, el director de Locos en Alabama contó que no pretende "ser un fotógrafo profesional" sino que se considera un "hombre renacentista" con la sensación de que le quedan muchas cosas por hacer, sobre todo en el terreno de la solidaridad.

Por eso, la segunda edición de esas mismas instantáneas saldrán a subasta con un precio de salida de 685 dólares en una galería del centro de Madrid.

El monto recaudado las ventas que se realicen será destinado a la Fundación Solidaria Lágrimas y Favores.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com