viernes, 26 de noviembre de 2010

La cantante Katy Perry a un mes de casada se le olvida su estatus aún suele decir ''Mi novio''

Desde hace un mes que Katy Perry y Russell Brand pasaron por el altar, pero la cantante todavía no se ha hecho a la idea.

Katy ha reconocido que suele decir "mi novio" en lugar de "mi marido" cuando habla de su pareja, aunque ha prometido enmendarse pronto. Y si no, ya está ahí su familia para recordárselo, pues quieren a Russell como si fuera su hijo.

La boda entre Katy Perry y Russell Brand atrajo la atención de todos los medios y fue un gran acontecimiento entre el famoseo estadounidense, pero parece que no ha impactado tanto en la cabeza de la cantante.

Katy ha reconocido que, tras un mes de matrimonio, aún se le olvida referirse a Russell como su marido. "A veces olvido llamarle 'mi marido' y todavía digo 'mi novio'. Pero llegaré a hacerlo", ha confesado la cantante, según recoge 'Contact Music'.

Quienes sí han notado un gran cambio desde la boda han sido los padres de Katy, que están encantados con Russell y con el impacto que ha tenido en la vida de su hija.

"No podría haber deseado un yerno mejor que Russell. Hace muy feliz a mi niña", ha declarado el padre de la joven, Keith Perry. "Ella está muy feliz y él la hace brillar. No podrías ver a otras dos personas más jodidamente felices".

Tanto aprecian al cómico británico, que no han dudado en invitarle a pasar Acción de Gracias con ellos. Pero Katy no acaba de verlo como algo agradable para su marido, y ha bromeado sobre el tema.

"Vamos a hacerle pasar por eso otra vez, ¡ja!", ha comentado la cantante sobre la presencia de Russell en la cena familiar. Aunque todos han intentado que se sintiera lo más cómodo posible: "Vamos a cocinar un pavo de tofu", ha añadido, haciendo referencia al vegetarianismo de su marido. Fuente: EP/SMD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com