sábado, 20 de noviembre de 2010

Velan los restos de Freddy Beras Goico el artista más completo de República Dominicana en el Palacio de las Bellas Artes

En día de ayer llegaron los restos del presentador, productor, escritor y humorista Freddy Beras Goico, que serán velado en teatro de Bellas Artes del país. Beras Goico, falleció el pasado jueves 18 de noviembre en el hospital Mount Sinai, de la ciudad de Nueva York.

Luego de ser su restos expuesto en el Palacio de las Bellas Artes, del país serán trasladado a la funerario Blandino, en donde permanecerán hasta el domingo día de su cumpleaño y que serán sepultados en el cementerio La Puerta del Cielo.

Un dato extremadamente coicidencial, Freddy Beras Goico, muere el mismo día que muere su hermano mayor Máximo Beras Goico, 18 de noviembre de 1998, y fue sepultado el mismo día en que Freddy Beras Goico cumplía años 21 de noviembre.

Doce años más tarde muere Freddy Beras Goico, el mismo día que Máximo y será sepultado el día de su cumpleaños 21 de Noviembre.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com