lunes, 1 de noviembre de 2010

El primer alcalde dominicano elegido en los Estados Unidos recone el aporte del empresario Carlos Gómez










Passaic, NJ.- En ocasión del cierre de las festividades de celebración del Mes de la Herencia Hispana que cada año organizan las autoridades de la ciudad de Passaic en el Estado de New Jersey, el alcalde de esta municipalidad, doctor Alex D. Blanco, entregó una proclama en reconocimiento a la labor altruista y empresarial que ha desarrollado el embajador dominicano en la ONU Carlos Gómez.

Alex D. Blanco, primer dominicano electo alcalde en los Estados Unidos, calificó a Carlos Gómez de emprendedor que por medio de su trabajo, esfuerzo y tesón en los negocios a sabido poner en alto en tierra extranjera la bandera y la nacionalidad dominicana.

Por su parte el embajador y hombre de negocios Carlos Gómez al recibir la proclama agradeció el gesto del gobierno municipal en la representación del Alcalde Blanco, por otorgarle tan importante reconocimiento, así mismo prometió seguir apoyando a los latinos e hispanos, trabajadores, como también a los políticos, empresarios, autoridades como lo ha venido haciendo.

Gómez dijo sentirse orgulloso de ser hispano, y dedico la trascendental distinción que le confiriera la ciudad de Passaic, a todos los hombres y mujeres inmigrantes latinos que dejaron sus familias para venir a los Estados Unidos a seguir contribuyendo con el desarrollo de la nación americana y de sus países de origen.

El empresario Carlos Gómez es un visionario hombre de negocios, que dentro de la expansión de su imperio empresarial a nivel del mundo, ha adquirido empresa de ventas de productos comestibles, tales como Ethnic Foods Corp, conocida como Vitarroz, compañía para la fabricación de productos médicos, y sanitarios, negocios de entretenimientos, posee compañía para la construcción de torres y apartamentos.

También posee millonarias inversiones en el área turística, sector al cual le ha puesto mucha atención, ya que considera que este mantiene un sólido movimiento económico de los inversionistas tanto criollos como extranjeros especialmente en los polos de las costas Norte, Este, así como en el creciente turismo ecológico.

Gómez no es un simple empresario adinerado, él comparte la fortuna que obtiene en sus negocios, con la realización de obras filantrópicas a través del programa de lucha contra la malnutrición aguda de los infantes en el mundo, junto a las Organización de la Naciones Unidad, ONU, y por medio a la fundación que lleva su nombre ayuda a los pobres de la República Dominicana, con programas sociales, construyendo y reparando cientos de vivienda humildes en zonas rurales y barrios marginados.

El acaudalado empresario ha sido seleccionado en varias ocasión como el empresario latino más influyentes del Estado de New York en el ámbito de los negocios por el diario The New York Post, nombrado Mariscal del Desfile Dominicanos varias veces también, además reconocidos por la ONU, la Asociación Medica Dental Dominicana de New York, los Latin Pride Award de Boston, los Premios Latinos de New York, el Alcalde Michael Bloomberg le entrego la Manzana de la ciudad.

Del mismo modo ha sido seleccionado en diversas ocasiones dentro de los 10 finalista al Hombre y Mujer del Año, organizado por el periódico Diario Libre, reconocido por Asociación de Béisbol de la provincia Espaillat, en mano del prestigioso jurista dominicano Artagnan Pérez Méndez, Moca su ciudad natal le entrego la estatuilla “Dos de Mayo”, varios torneo en diferentes disciplinas deportivas han sido organizado en su nombre, así como desfiles en el exterior, entre otras docenas de galardones y dedicaciones. Haz Click Ver Galeria de Fotos
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com