lunes, 1 de noviembre de 2010

El gran Rancho Jubillé e Inca Cola celebran las tarde bohemias en canalouge y la fiesta de Halloween en la discoteca para los niños

Queens, Nueva York. - El Rancho Jubillé de Queens, celebra todos los domingo las Tardes Bohemias conducida y producida por el veterano locutor Francis Méndez, quien con la combinanación de los llamados boleros del ayer te remontan a aquella época medioval en las que vivian nuestros ancestros.

Sin lugar a dudas, los domingo tienen su nombre las Tardes Bohemias y su apellido el Gran Rancho Jubillé de Queens, en donde los domingo apartir de las cuatros se convierte en el baúl de los recuerdos.

Sin embargo, este domingo el Gran Rancho Jubillé de Queens, celebró dos eventos el acostumbrado de los domingos Las Tardes Bohemias con el ''señor bolero'' mejor conocido como Francis 'El Vacilón Méndez', y en donde se le celebró el cumpleaño al señor Antonio del Villar, padre de la joven comunicadora Wanda del Villar.

El segundo acontecimiento celebrado en el día de hoy fue la celebración del día de las "Brujas" o Halloween, en donde la administración encabezada poe Louis Nuñez y la señora Mría, organizaó una fiesta de disfraz para los niños de la comunidad en la discoteca debidamente decorada para dicho ambiente de bujas en donde asistieron alrededor de un centenar de niños.

La celebración de la fiesta de Halloween, fue auspicida por Inca Cola, en donde los niños hicieron brindis con la popular bebida gaseosa centroamericana, tanto la administración del Gran Rancho Jubillé, como el representante de Inca Cola, Filipe Costa dijeron sentirse sastifecho por la asistencia de los niños.

En una entrevista realizada por Jenny Garcia, para el programa lo Mejor del Cable, 'Él Show de Ramón Anibal', que se difunde todos los domingo por televisón Dominicana, Louis Nuñez, manifestó que esto es sólo del inicio de reditribuirles a los niños en felicidad y alegría parte de los beneficios adquidos y para darle seguimiento anunció que el día de Thankgiven les ofrecerá en horas de la tarde la cena de acción de gracia a todos los niños, seguido del día de navidad en dode se hará lo mismo y se le repartirán juguetes a los niños asistentes. Haz Click Ver Galería de Fotos
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com