sábado, 22 de mayo de 2010

Sol Koral sigue incontenible el gran reto de su carrera artística en la Convención Latina de Hip Hop 2010 en Bávaro del 27 al 30 de mayo

Santo Domingo. - La joven cantante del genero reggatón, Hip Hop, entre otros Sol Koral, fue seleccionada como la representación juvenil de República Dominicana, en el convención de música urbana a celebrarse en el país en el Centro de convención de Bávaro.

El Latinhop2 2010, es la convención más trascendente e importante para la música urbana y tropical de todos los tiempos, que traera al país a importantes exponentess del genero a celebrarse del 27 al 30 de mayo en el Bávaro Convention Center de Bávaro, en Punta Cana.

Iván Tapia, productor general del evento que alcanzó gran éxito en sus celebraciones en Puerto Rico, el año pasado, extendió la invitación a la joven interprete dominicana, en la que además de representar a la juventud tendrá una actuación estelar durante el desarrollo del espectáculo.

Sol Koral, que actualmente trabaja en su nueva producción, la que traerá sorpresa para sus seguidores en la que incursiona con varios dúos con importantes y destacados artistas de la música urbana y el hip hop nacional e internacional, por otra parte, Sol Koral junto a sus manejadores agradecierón el gesto de haber sido invitada a participar de tan notable actividad artística.

Me siento muy halagada con esta invitación que para mí representa el gran reto de mi carrera por verme frente a tantas figuras tan importante y dentro de una actividad de trascendencia internacional, expresó la joven interprete juvenil en compañía de sus manejadores.

Servicios & Medios, empresa artística que representa a la juvenil artista en los Estados Unidos, se encuentra en la preparación de su segunda gira artistica por la costa norte, en donde la artista goza de gran popularidad.

El pasado año Sol Koral, participó en varios Festivales, organizado por la comunidad dominicana de ultramar entre lo que se encuentran el Desfile Dominicano de Harverstraw y posteriomente en el Festival, con una gran aceptación del público.

En la convención pautada para los últimos días del mes de mayo convergerán diferentes ritmos y géneros musicales como hip hop, mambo, bachata, merengue y reggaeton entre otros, que serán interpretados por Tito Swing, Arcángel, Villano San, Los Pepe, Juliana, Vaquero y Sol Koral.

Al igual que en las presentaciones de Puerto Rico en el Latinhop 2010 estarán presentes importantes empresarios, disqueros y gentes ligadas al mundo del espectáculos de diferentes países latinoamericanos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com