sábado, 22 de mayo de 2010

Los amigos de lo ajeno desvalijan la casa de la top model Kate Moss

LONDRES. - Varios amigos de lo ajeno entraron en la madrugada del viernes en casa de la 'top model' Kate Moss mientras tanto ella, como su novio Jamie Hince, así como su madre dormían plácidamente.

Los ladrones se llevaron tres importantes y carísimas obras de arte, entre las que destaca una del grafitero más importante del mundo, Banksy, valorada en más de 100.000 euros.

Varios hombres asaltaron la casa de la famosa modelo para llevarse tres importantes obras de arte mientras ella dormía tranquilamente. Sucedió sobre las cuatro de la madrugada cuando Kate dormía acompañada por su novio, el guitarrista de The Kills y su madre Linda.

Los ladrones extrajeron de la casa de la modelo un cuadro del grafitero más importante del mundo, Banksy, por un valor que ronda los 100.000 euros, así como dos cuadros más, sobre los que no se han especificados más detalles.

"Entraron en la casa escalando por la verja trasera pero huyeron después de despertar a alguien", explica un portavoz de la modelo. "Existe la posibilidad de que supieran perfectamente cómo era el interior de la casa". Huyeron cuando alguien de la casa, bien Linda o Jamie Hince, sorprendieron a los ladrones con las manos en la masa, según explica la web Contactmusic.

De momento ya ha sido detenido un hombre de 24 años como sospechoso del robo, tal y como confirmaron los portavoces de la Policía Metropolitana londinense.

El robo coincidió con el día en el que Kate presentaba su undécima colección de moda en TopShop rodeada de varias caras famosas. La Policía afirma que los ladrones aprovecharon la supuesta ausencia de Kate para desvalijar su casa sin saber que hacía horas que la modelo dormía plácidamente en su cama. Getty/EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com