miércoles, 28 de abril de 2010

Se dan a conocer detalles del 4to. aniversario del "Pachatazo"

Una conferencia de prensa se realizó en un exclusivo restaurante del alto Manhattan, con mira a dar a conocer la cartelera de artistas que se presentaran en 4to. aniversario del programa radial "El Pachatazo", que se transmite todos los sábados por Radio Wado 1280 AM, el próximo domingo 30 de mayo en el Armory Arena localizado en las calles 168 y Fort Washington en el alto Manhattan.

En la celebración del cuarto aniversario del referido programa radial, el domingo 30 de mayo se presentará una cartelera especial la que se denominada "El Dos contra Uno", dos bachateros contra un salsero, Jay Martin y Bachata High, serán los encargados de transmitir el sentimiento que inspira el genero de la bachata, frente al sonero de la juventud Victor Manuelle, quien con sus salsas de corte romántico nos hará pasar una velada sensacional.

Un grupo seleccionado de comunicadores y periodistas de la ciudad de Nueva York y República Dominicana, fueron invitado para cubrir los detalles del espectáculo producido por la empresa Alberto Cruz Management.

El cuarto aniversario del "El Pachatazo", promete ser una noche de puros sentimientos, ya que ese mismo día se celebra el "El día de las madre", en la República Dominicana y en otros países de latinoamerica.


Alberto Cruz "Pirincho", productor del espectáculo, manifestó el Armory Arena, cuenta con una capacidad de más de doce mil personas, con un parqueo con capacidad para mil vehículos y que la seguridad del evento estará a cargo de la administración del Armory Arena.

Cabe destacar, que el programa el ''Él Pachatazo'' es producido por Mauricio Clavel ''The Wadoman'' y con la realización de unos de los comunicadores más nato y versátil que a dado la República Dominicana, Frederick "El Pachá'' Martinez, mejor conocido (en el mundo de la radiodifusión como el Pachá), logrando alcanzar los raiting más altos en los horarios que le ha tocado trabajar.

Entre los asistente se encontraba Freddy Arias, gerente de ventas de Televisión Dominicana, Anthony World, analista de la poderosa empresa cibernética Google, y el reportero gráfico del periódico el Nacional y Blogero Reynaldo Brito, quien se encuentra de en asignaciones especiales del periódico El Nacional, por la ciudad de Nueva York, entre otros y un nutrido grupo de periodistas y comunicadores del área tri estatal. Ver Galería de Fotos
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com