lunes, 7 de diciembre de 2009

La cirugía labioplastia o vaginoplastia es una de las cirugías que alcanzado más popularidad con todo y sus riegos

Salud Femenina
Ginecología

Puede aumentar los problemas
sexuales si se dañaran los
nervios de la zona vaginal.

asegura que no tiene
demasiados riesgos:
“Ésta es una operación
que realizamos desde los años 70.
 
La labioplastia o vaginoplastia es una operación que va ganando más y más popularidad, pero lo cierto es que no todo el mundo está bien informado de sus riesgos.

Se trata de una operación que tiene sus riesgos, como han decidido publicar en un informe un grupo de investigadores de la Escuela Universitaria de Londres (UCL).

Esta cirugía tiene el objetivo principal de mejorar la apariencia del órgano sexual femenino, y por lo general, lo que más se suele hacer es reducir el tejido de los labios vaginales. Intervención que tiene un coste superior a los 3000 euros, unos 4,500 dólares.

La insatisfacción ante el aspecto de su vagina, baja la autoestima y dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales, son algunos de los principales motivos que llevan a las mujeres a someterse a esta operación.

Pero se trata de una operación que, como todas, tiene sus riesgos. Para empezar, puede aumentar los problemas sexuales si se dañaran los nervios de la zona vaginal, lo que afectaría a la satisfacción sexual.

Por otra parte, después, podría haber complicaciones en el parto. De todas formas, esto no tiene por qué suceder en todos los casos, sino que son complicaciones. Pero hay que valorarlas antes de someterse a la operación.

De todas formas, un grupo importante de cirujanos asegura que no tiene demasiados riesgos: “Ésta es una operación que realizamos desde los años 70. Cualquier intervención mal efectuada acarrea riesgos, pero si se hace adecuadamente no tiene por qué”.

2 comments:

Unknown on 16 de mayo de 2011, 7:23 dijo...

Servicio experto y responsable en vaginoplastia en Puereto Rico ver

ginecocirugia.com
c/o Dra. Carmen Ortiz Roque MD,DACOG

787- 643-1186

Unknown on 28 de julio de 2014, 16:32 dijo...

Te felicito y agradezco por tan buena información que nos brindas. Tea seguro que sin saberlo estas ayudando a muchas mujeres alrededor del mundo que buscan una forma de generar mas autoestima por medio de la Labioplastia ya que estos problemas afectan a mas mujeres de lo que se cree. Nuevamente gracias y quiero que sepas que tienes una nueva lectora. Saludos!

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com