sábado, 28 de noviembre de 2009

Periodistas Españoles editan el libro el Kamasutra del trabajo con las 69 postura en tu lugar de trabajo

Las 69 posturas
del placer en el
trabajo para gozar
En "Kamasutra en la empresa. 69 posturas que te darán placer en el trabajo" dos autores se proponen infalibles técnicas para pasarla mejor en nuestros lugares de trabajo.

En general, pasamos más tiempo tratando de ganar dinero que disfrutando del placer del ocio.
Si tenemos un trabajo promedio, estaremos invirtiendo alrededor de 160 horas de nuestro precioso tiempo al mes en esta ocupación, que no siempre suele ser la ideal.

Para aliviar los pesares del trabajo, dos periodistas españoles lanzaron el libro "Kamasutra en la empresa.

69 posturas que te darán placer en el trabajo", en el cual prometen ofrecer "las técnicas infalibles para salir airoso de las crisis de cualquier índole".

"Le interesará a cualquier persona que no tenga más remedio que trabajar, sea cual sea su posición en la empresa", aseguró el periodista Rafael Galán, coautor del libro junto a Fernando Montero.

"Se nos ocurrió que el Kamasutra, que es un tratado lleno de técnicas sobre el deseo, la manipulación y el cortejo social podía ser una buena base", explicaron los autores.

Pero las 69 "posturas" enumeradas en el libro no tienen nada que ver con el sexo. Están basadas en los problemas y anécdotas del mundo de la empresa: órdenes de última hora, jefes que maltratan, compañeros trepadores, cómo delegar cuando sos jefe, cómo manejar los rumores.

Este manual de supervivencia nace, según Galán, en el contexto de "un cambio de paradigma en los negocios y en el comportamiento de la gente en las empresas, donde se exige más esfuerzo por peores salarios y hay un mayor descontento".

Quienes sufran a un jefe excesivamente exigente, que siempre encuentra algo que corregir, podrán adoptar la postura número 24 que consiste en crear un "cordón sanitario" para salvar tus trabajos de los jefes que creen que lo saben todo.

Según los autores, en este caso lo mejor es introducir adrede un error que sea muy visible para que el jefe lo detecte rápidamente, aporte su granito de arena y se quedé satisfecho.
"Es un tema de abrir las orejas y estar muy atento y si lo conoces bien, puedes aprender a llevarlo a tu terreno".

Otra postura de gran utilidad es la "Del exorcista", dirigida a esquivar las obligaciones que nadie quiere hacer y que, a último momento, caen en tus manos.

"Para ello, debes ser capaz de convencer a tu jefe de que se trata de un encargo de menor importancia para tu cargo, que tienes un proyecto más importante entre manos y que en la empresa hay gente más liberada que tú", explica Galán. Fuente: IB
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com