sábado, 1 de noviembre de 2008

Los Famosos de celebrando Halloween con sus disfraz













Britney Spears
Esta criatura del espacio no consigue dar una en cuanto a disfraces se trata. Los últimos años se está la medalla de oro de lo peor que puede haber en una noche de sustos. Y es que nadie comprendió muy bien ese modelo de gata fucsia con esas transparencias que dejaban entrever su “incipiente barriguita”. Pero claro, el de pirata también tuvo las suyas. Este año, como enmienda no te disfraces, que ya demasiado tienes para ti, como para que encima te la den por lo que te pongas.

Gisele Bündchen
Las modelos de esta talla da igual lo que se pongan o de qué pretendan ir, van a estar monísimas de todas formas. Claro que me quedo con el traje de Wonder Woman porque el otro, sólo ella sabe de qué es, quizá algo así como una reminiscencia de los ochenta o algo similar, pero vamos que ni idea. Se trataba simplemente de una fiesta de máscaras, pero ésta fue más allá, porque máscara, máscara, pues como que no.

Mariah Carey
Esta mujer puede que sea buena cantante para quien le guste, pero es de esas que se resignan a pensar que siguen pesando 20 kilos menos de los adecuados y se siguen poniendo modelitos que hacen que pasemos más vergüenza ajena que otra cosa. Si lo que pretendía era causar horror, que al fin y al cabo es el de lo que se trata Halloween, lo ha conseguido, tanto con su modelo de novia (fiesta que por cierto estuvo Paris con Nicole Ritchie y la prepararon pequeña), como con ese modelito sirena. No nena, no, que tienes que resignarte y vestir algo más que vaya contigo.

Lindsay Lohan
Esta es una más de las que se unieron a la moda de las medias provocativas y salir enseñando cacha a más no poder. La hemos visto de bombera que más que fuegos los provocaría, también con unas mallas a lo Fama I’m Gonna Live Forever. Eso sí, el otro me tiene ciertamente desconcertada de qué es. Supongo que simplemente se trataba de enseñar. ¿Se disfrazarán Sam y ella este año? Esperemos que de alguna pareja famosa.

Gemelas Olsen
Lo de estas ya no es provocación, es que directamente salieron desnudas. Dos angelitos tapadas con prácticamente nada. Clama al cielo, porque ni siquiera son sensuales. Eso sí, me quedo con el disfraz de Ashley de vampiresa, no creo que le hiciese falta mucho maquillaje, al fin y al cabo tienen la misma cara de muerto cualquier otro día del año. Ese disfraz lo clavó.

Jennifer Lowe Hewitt
A mi esta chica me ha parecido siempre más infantil que Mickey Mouse, así que no me extraña haberla visto con más disfraces que el mismísimo Mortaldelo. La hemos visto disfrazada desde de Chaplin, a Escarlata O’hara, pasando por Alicia en el País de las Maravillas que fue genial porque fue en el programa de Ellen DeGeneres y también de bailarina gorda, ¿presagio?

Terri Hatcher
Porque ese traje de Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas (una vez más), fue simplemente genial.

Christina Aguilera
Es otra de las que nunca se pierde esta fiesta. Da igual que esté embarazada o lo que sea, ella no puede faltar. Lo mejor de ella no sólo es que suele llevar algunos trajes de lo más elaborados y realmente buenos como el de novia cadáver, sino que siempre lleva a su maridísimo a juego, lo que les hace encantadores. Este año con ese pelo que tiene ahora y el lanzamiento de su nuevo disco seguro que soprende a grandes y pequeños, pero ese nuevo look que muestra me hace presagiar lo peor.

Paris Hilton
Como no podía ser menos Paris es una gran asídua a esta fiesta y no pierde la oportunidad de enseñar más carne de lo normal (¿Por qué año tras año nos someterá a tanta tortura?). La hemo visto con muchísimos trajes, de hecho el año pasado ya había lucido 3 antes de la gran noche. Todo sea dicho que las celebraciones empiezan ya días después y ésta no se pierde una. La hemos visto desde una versión porno-star de Alicia en el País de las Maravillas, hasta con traje de presidiaria para conmemorar aquellos días de cárcel que pasó, de militar guarrilla, en la misma línea de marinera... Vamos que tienen un fondo de armario bastante importante hasta en lo que a disfraces se refiere. ¿Con qué nos sorprenderá este año? MIedo me da.


Kate Beckinsale
Sí, sí, lo sé muchos estáis babeando fuertemente en este momento. Y no es para menos. Kate como buena madre que es, se preocupa de salir a pedir caramelos con su hija y como no podía ser menos, y no sea que los paparazzis estén en la puerta, ella aprovecha para calzarse su traje. Con diablesas así, estoy segura que muchos querríais ir al mismísimo infierno. Por otra parte, vemos que el traje Wonder Woman nunca pasa de moda Un clásico entre los clásicos pero que no todas pueden vestir igual.

Heidi Klum y Seal
Estos se llevan la palma de todas las palmas de Halloween habidas y por haber. Y es que este matrimonio nos ha soprendido en muchas ocasiones y a cada cual mejor. Sin duda me quedo con el modelito de Eva y la manzana prohibída, Heidi va absolutamente genial vestida de manzana/serpiente. Pero eso sí, nada que envidiar a su disfraz de gata que hizo que muchos se postrasen a sus pies, o el de vampiresa acompañada de policía, todo un lujo para la vista.

Neil Patrick Harris
Porque parece mentira que dé tantísimo miedo con ese modelo de payaso que IT a su lado es un mero aprendiz. Si me lo encuentro por la calle estoy gritando hasta que me quede muda.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com