Pillan a Ronaldo
con la modelo
Nicole Balhs subiendo
a un hotel en Rió de Janeiro
Hace menos de dos meses después de que Ronaldo, fuera protagonista en un escándalo sexual con travestis, el futbolista brasileño volvió a ser abandonado por su novia, María Beatriz Antony, esta vez a raíz de una presunta nueva "aventura" con una modelo, informa hoy el diario "Agora".
Según el rotativo, vinculado al diario "Folha de Sao Paulo", el delantero del Milan viajó el jueves a París, donde reside "Bia" Antony, para intentar una nueva reconciliación después de que ésta lo abandonara, por teléfono, tras conocer versiones de prensa según las cuales el "Fenómeno" y la modelo Nicole Bahls, pasaron juntos la noche del martes, en el hotel Fasano, en Río de Janeiro.
La versión sobre la presunta cita de Ronaldo con Bahls, de 22 años, reportada por "Agora" el miércoles, indica que ambos se conocieron en una fiesta en la discoteca Mynt, en el hotel Fasano, y afirma que quienes participaron de la misma "vieron a Ronaldo, subir con la muchacha para uno de los cuartos" del hotel.
"Cerca de las seis de la mañana, la muchacha salió sola del hotel y tomó un taxi. Según funcionarios del (hotel) Fasano, otro taxi entró para buscar a Ronaldo, que salió acostado en el asiento para no ser visto", precisó el informe. Bahls y Ronaldo aseguran que no hubo nada entre ellos.
Esta sería la segunda vez en menos de dos meses que "Bia", quien espera un hijo del jugador, rompe el noviazgo como consecuencia de alguna infidelidad del "Fenómeno".
En abril pasado, Ronaldo se vio involucrado en un sonado escándalo sexual, después de irse a un hotel de encuentros con tres prostitutas, que, según él mismo aseguró, para su sorpresa, eran travestis.
Uno de ellos, apodado "Andreia", acusó al delantero de negarse a pagar por sus servicios sexuales, de haber consumido drogas durante la cita, y de haber mantenido relaciones con sus colegas.
Sin embargo, días después de ocurrido el hecho, los travestis se volvieron atrás en sus declaraciones, negaron todo lo dicho, y admitieron haber intentado extorsionar a Ronaldo, quien se recupera en Brasil de una cirugía en la rodilla izquierda.
Tras dos semanas de separación, "Bia" resolvió perdonar a Ronaldo, después de que éste pidiera disculpas por lo sucedido en un programa de televisión.
lunes, 16 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario