jueves, 1 de mayo de 2008

Ricky Martín compra isla en costa de Río de Janeiro

Ricky ancla su su paraíso
terrenal en Brasil

Según reportan en el día de hoy importantes medios de Brasil el astro puertorriqueño Ricky Martín, acaba de pagar presuntamente unos ochos millones de dólares por una isla en la cercanía de la costa de Río de Janeiro, Brasil.

Ricky Martín, quien se ha identificado por la causa de los desprotegidos y ha dedicado gran parte de su fortuna para la causa y de su vida en particular quien arribó a los 36 años, sabe como disfrutar la buena vida, y para disfrutarla mejor la compra de la referida isla en la costa de Río de Janeiro.

El diario mexicano El Universal, reporta que importantes medios de Brasil, dieron a conocer la noticia de que el cantante boricua, acaba de finalizar las negociaciones para la compra de la pequeña isla, se presume que el cantante pagó unos ocho millones de dólares.

Trascendió la noticia de que el astro boricua, se encontraba interesado de la isla que se encuentra encallada en el archipielago Angra dos Reis.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com