miércoles, 30 de abril de 2008

Cristian Castro Admite haber golpeado a su "Madre"

Magistrado ordena a Cristian
Castro tomar dos cursos como
controlar su genio y sus impulsos
y el segundo como aprender a ser
un mejor padre

El litigio legal entre los actuales esposos Valeria Liberman y el cantante mexicano Cristian Castro, han arrojado confecciones asombrosa sobre el compartamiento del cantante y la lejanía con su madre la cantante y actriz Verónica Castro.

En pasado martes, cristian, admitió haberle pegado y agarrar por los cabellos a su madre la actriz Verónica Castro, y de igual manera confesó haber golpeado a su actual esposa Valeria Liberman, en varias ocasiones. Liberman y Castro, se encuentran en el proceso de divorcio, en donde el pasado viernes en un concierto en Los Ángeles California, el cantante mandó "a la chinga..." a su actual esposa.

El "Gallito Feliz", como se le apoda al cantante asistió en el día de ayer a su primera audiencia en la corte familiar de Florida, la que duró más de cinco horas. En el día de hoy, en la audiencia el cantante dijo haber golpeado a su propia madre la actriz Verónica Castro, y de propinarle golpes en reiterada ocasiones a su actual esposa Valeria Liberman.

Según informaciones ofrecida por Valeria Liberman, al programa "El gordo y la Flaca", que se transmite de lunes a viernes por la cadena Univisión, de que el cantante la pateaba y la golpeaba hasta el punto de tener que ir al hospital.

Valeria Liberman, quien es abogado de profesión en su país (Argentina), manifestó que la primera vez que el interprete la golpeo fue en Argentina, a dos meses de haberse casado, a pocos días de que ella le diera la noticia de que estaba embarazada.

"El Gallito Feliz", admitió los hechos, alegando de que ella también le pegaba a él.

El momento más impactante de las declaraciones fue cuando el interprete admitió verle pegado a su madre. Castro, dijo que en un momento llegó a pegarle por lo meno cuatro bofetada a propia madre, y la agarró por los cabellos y que tuvo que ser separados por un agente de la seguridad del artista.

Dicho incidente ocurrió en México, en la casa de la actriz, debido a que la madre de Castro, mantenía una actitud de confrontación hacia su actual esposa Valeria Liberman, cuando esta se encontraba embarazada de su primera hija Simone de dos años de edad.

Jerald Bagley, magistrado de la corte Familiar consideró que el artista es una persona agresiva y le negó pasar el fin de semana completo con sus hijo Simone y Mikhail Saratustra, de cuatro meses. El juez de la corte Familiar de Miami, le ordenó al artista tomar dos cursos el primero para "Contolador su genio y sus impulsos" y el segundo para aprender a ser mejor padre.

Mientras tanto Castro sólo podrá tener visitas monitoriada con sus hijos, según se informó, las visitas de su hija mayor no podrá ser por más de cuatro horas, mientras, que la del hijo menor sólo será por dos horas, ya que este necesita ser amamantado por su madre.

Por otro lado el magistrado desestimó la solicitud hecha de ambos de prohibir el acceso a la prensa, durante el proceso legal. Durante los interrogatorios salieron a relucir cosas que el juez le pidió a la prensa no dar detalles, para proteger a los niños, la próxima audiencia se encuentra en calendario para el día 20 de mayo. Articulos relacionados.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com