viernes, 28 de marzo de 2008

Elizabeth Banks candidata hacer el papel de Laura Bush en un filme de Oliver Stone

Banks se encuentra situada entre
la número uno para encarnar el
papel de la primera dama Laura Bush

La actriz y cantante de 34 años de edad Elizabeth Banks, al parecer es la candidata número uno para encarnar el papel de la primera dama de los Estado Unidos Laura Bush, en un filme que pondrá a rodar Oliver Stone, según se informó.

Banks, quién se encuentra en conversaciones finales aceptar el papel, de acuerdo a la publicación Hollywood Reporter, especializada en esos menesteres. Banks, se le conoce por querer obtener la franquicia de "Spiderman".

La interprete acaba de finalizar el rodaje de la película "Zack and Miri Make a Porno", de Kevin Smith.

Stone, contará con la participación de Javier Bardem y Josh Brolin, se informó de Bardem, hará el papel de George Bush, la cinta estará basada en los actuales inquilinos de la Casa Blanca, y llevará por nombre "W".

La cinta comenzará a grabarse en Shreveport Luisiana, en abril y el guión estará escrito por Stanley Weiser, quién ya trabajó con el director en "Wall Street en el año 1987. Los productores esperan de que de ir todo como va, estar excibiendo la película en las salas de los cines para el
mes de noviembre, mes en que se celebran las elecciones electorales en los Estado Unidos.

Stone, indicó que la cinta será un "Behing de scene", de lo que pasando detrás de George W. Bush, para que uno pueda hacerse una idea, de lo que se siente estar en la piel de él, explicó Stone, a la edición digital de una revista.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com