jueves, 27 de marzo de 2008

Anulan matrimonio de Pamela Anderson Rick Salomon

Se divorcian por "diferencias irreconciliables"


La ex conejita de Play Boy, se encuentra soltera de nuevo apartir del pasado lunes, después que un juez anuló su efímero matrimonio con el empresario Rick Salomon, según informaron medios de comunicaciones de California.

La Corte Superior de Los Ángeles, aprobó el pasado lunes la invalidación del contrato matrimonial que los unía.

Pamela Anderson, de 40 años de edad y Salomon de 39 años, se casaron el 6 de octubre del año pasado en Las Vegas durante un descaso de 90 minutos la actriz de un show que esta presentaba. La pareja vivieron junto por espacio de dos meses, tras Anderson, solicitarle el divorcio por "diferencia irreconcilliables". Posteriormente la actriz decidió optar por la anulación alegando fraude.

Pamela Anderson, se ha casado en tres ocasiones y esta pudo haber sido la cuarta tras los enlaces con Motley Crue, Tommy Lee y Kid Rock. Mientras tanto, Salomon, es conocido por su relación con Paris Hilton y un matrimonio de nueve meses que duró con la actriz Shannen Doherty.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com