lunes, 10 de marzo de 2008

Anthony Santos se reune con el periodista Aybar y el periodico el Nacional

Abogados de Anthony Santos se reunen en ACROARTE con los representantes del periódico el Nacional y el periodista José Antonio Aybar en la búsqueda de una conciliación entre ambas partes

El bachatero Anthony Santos, dio a conocer una reunión que sostuvieron sus abogados con los representantes legal y
ejecutivos del periódico el Nacional de circulación vespertina y el periodista José Antonio Aybar, en la que ambas parte acordaron dejar el litigio legal en que se encuentra el nacional y el periodista Aybar, y que el periódico haga la publicación de una carta redactada por la parte demandante en este caso Anthony Santos.

La carta fue publicada por el periódico el nacional este lunes en la que el bachatero indicaba que dejaría el "pleito" hasta ahí, si el periodista y el periódico admiten de que fue un error, al atribuirle que el había dicho que ni Dios que baje del cielo toca mejor que él.

En la carta publicada por el diario manifiesta de que ambas partes se reunieron en la búsqueda de una conciliación. El encuentro se realizó en las oficina de la Asociación de Crónistas de Arte

ACROARTE, aunque el mayimbe no asistió a la reunión siendo representado por sus abogados, se desconoce a los acuerdo que llegaron.

El vespertino no especifica el tipo de acuerdo llegado con los representantes legal del bachatero, aunque se presume de que uno de los acuerdo fue publicar la carta en donde el bachatero niega la publicada hecha por el diario en día de hoy.

Se indica de que varias personalidades del periodismo asistieron a la reunión para servir de intermediario de ambas parte, para evitar de que el caso llegara a la justicia. El doctor Carlos Balcácer, había dado un plazo de 72 horas para que el periódico se retracte de la noticia en la que suspuestamente el bachatero decía que ni Dios que baje del cielo toca más que él.

Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), puntualizó; a Dios, a mi pueblo dominicano y en especial a ese respetado y distinguido público que me sigue que los deje convencido de que en ningún momento reté a el todo poderoso. Sólo así repito doy por terminado este caso, extendiéndole un ramo de olivo a esos humilde fajadores que día a día nos mantienen informado.

Sin embargo, la oficina de los abogado del artista suministraron todas las pruebas en el baile al que se refería el diario al momento de su publicación el pasado mes, entre las pruebas se entregaron grabaciones y certificaciones legales en el lugar en donde amenicé el baile, en las que demuestran que en ningún momento en esa noche yo lo dije "entiendo que uno de los métodos más eficientes y conciliadores es el dialogo y que la parte que no tenga razón ceda admitiendo que cometió un error.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com