lunes, 24 de diciembre de 2007

Presidente Leonel Fernández regresa a RD procedente de la Cumbre Petrocaribe realizada en la Habana Cuba

Canciller Morales Troncoso anuncia ahorro
de RD$500 millones en factura petrolera para
el 2008 acuerdo en la Cumbre de Cienfuego




Santo Domingo, RD.-
El presidente Leonel Fernández Reyna, regresó al país el pasado sábado a las 4:40 de tarde, su llegada se produjo por el aeropuerto de San Isidro, el mandatario llegó acompañado de varios funcionarios gubernamentales entre lo que se encuentran Luis Manuel Bonetti, Secretario Administrativo de la presidencia, Vicente Bengoa de Hacienda, el secretario sin cartera Miguel Mejía, el vice presidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura y el director de prensa de la presidencia Rafael Nuñez.

Entre tanto el Canciller de República Ing. Carlos Morales Troncoso, declaró que la
Cumbre Petrocaribe, le fue de mucho beneficio a la República Dominicana, manifestó que para el próximo año 2008, el país tendrá una erogación de divisa para compra de petróleo como miembro de Petrocaribe, una iniciativa que promueve el presidente de venezuela Hugo Chávez.

El canciller Morales Troncoso, dijo que el lograr un ahorro de 500 millones de pesos en factura petrolera ese ha sido uno de los mayores logros en política exterior del presidente doctor Leonel Fernández, señaló que el acuerdo con Petrocaribe es sumamente importante para la economía dominicana, al indicar que el país es uno de los dignatarios que más utiliza el acuerdo.
El canciller señaló que para el año 2009, la República Dominicana será la sede de la reunión de Petrocaribe, indicó que la reunión de Petrocaribe fue muy provechosa en cuanto a la compra de petróleo para el país.
La sede de la reunión este año fue la Habana Cuba y la reunión se realizó en Cienfuego, en donde el canciller señaló que las perpectiva en la compra de petróleo para el 2009, son muy buenas debido a que Petrocaribe es un proyecto en donde se pueden lograr cosas concretas y al tiempo que son necesarias para el país.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com