lunes, 24 de diciembre de 2007

Hermana de Britney Spears Embarazada a los 16 años Nickelodeon apoya su decisión

Madre de las Spears Suspende
libro sobre la historia y
vida de una familia famosa

Jamie Lynn Spears, figura del programa televisivo 'Zoey 101'- dijo a la revista OK! que descubrió su embarazo en el mes de noviembre, un informe de prensa enviado por el canal Nickelodeon, por el que se transmite el programa'Zoey 101', explicando que la cadena televisiva estaba apoyando a la joven Spears. El padre del niño que espera Lynn es el novio de la actriz Casey Aldridge.

Por otra parte el canal dijo que "Respetamos la decisión de Jamie Lynn, al asumir la responsabilidad de esta situación tan delicada y personal, "Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación es el bienestar de Jamie Lynn según dice el documento.

Paradojicamente la noticia del embarazo de Jamie Lynn, llega en el momento en que su hermana mayor Britney, se encuentra peleando la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline. Más luego la madre de ambas Lynne Spears, suspendió la publicación de un libro sobre la vida de la familia, según informó la editorial Chistian Publisher el pasado miércoles.

Lynne Spears, iba a publicar en abril el libro 'Pop Culture Mom: A Real; Story of fame and family in the tabloid World' con el editor Thomas Nelson, Sin embargo, un portavoz de la editorial con sede en Tennessee, dijo que la publicación del libro fue suspendida luego de conversaciones con Spears la semana pasada y ha sido pospuesta indefinidamente según dijo Lindsey Noble.

5 comments:

marks on 13 de julio de 2009, 8:48 dijo...

soy fanatico de soey y m encanta el programa ojala q salga todo bien
cuidate.... chauu

Unknown on 3 de marzo de 2011, 14:13 dijo...

a los 16 años esta loca muy loca demasiado loca

Unknown on 27 de octubre de 2013, 21:11 dijo...

eso es normal no es la primera k se embaraza a esa edad.al menos tiene el valor de tenerlo no k muchas mujeres deciden abortarlos pork segun ellas no estan listas ,pero bien k abren las piernas.esas si k estan locas

Tatiana on 22 de noviembre de 2015, 14:14 dijo...

Hola soy Tatiana me gustaria que me ayuden porfa, mi ultimo periodo menstrual fue el 14 de octubre y tuve relaciones sin proteccion el 20, el 21 tome la pastilla del dia siguiente, luego el 24 volvi a tener relaciones pero el termino fuera de mi, el 31 tuve sangrado por 5 dias pero no abundante como mi mentruacion, cuando me paso el sangrado me salio un flujo mucoso transparente sin olor y me duelen mis pechos el 14 de noviembre me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, tambien me duelen mis senos, sera k puedo estar embarazada?? ayuda porfa

Tatiana on 22 de noviembre de 2015, 14:18 dijo...

Hola soy Tatiana me gustaria que me ayuden porfa, mi ultimo periodo menstrual fue el 14 de octubre y tuve relaciones sin proteccion el 20, el 21 tome la pastilla del dia siguiente, luego el 24 volvi a tener relaciones pero el termino fuera de mi, el 31 tuve sangrado por 5 dias pero no abundante como mi mentruacion, cuando me paso el sangrado me salio un flujo mucoso transparente sin olor y me duelen mis pechos el 14 de noviembre me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, tambien me duelen mis senos, sera k puedo estar embarazada?? ayuda porfa

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com