jueves, 27 de julio de 2017

Tres solucuones inmediata para controlar la eyaculación precoz

La frustracion y la deseperacion de no poder hacer nada para poder controlar la eyaculación precoz muchas veces es la causa principal de la infidelidad por parte de las mujeres a los hombre, por este motivo es muy importanteque puedas hacer alcanzar el orgasmo a tu mujer y asi ella quede satisfecha sexualmente y te vea como un Verdadero Macho del sexo.

Pues bien al terminar leer este articulo te aprendereas 3 trucos efectivos para Controlar La Eyaculación Precoz y sentirte como todo un semental de la cama, asi que presta mucha atencion y leeo completo.

 Truco#1 : Controla tu respiracion

Una de los trucos mas efectivos para poder controlar la Eyaculación precoz y durar el tiempo que desees es que debes controlar tu respiracion nunca debes dejar que se te acelere la respiracion porque eso causa que pierdas el control de tus impulsos.

Para esto tengo un truco bien practico que puedes usar desde tu proximo encuentro sexual y este es: Cada vez que respires asegurate de que estas respirando lentamente e inflando el abdomen, nunca infles el pecho porque esto te genera mucha presion puedes practicarlo a diario y durante el sexo lo debes tener muy en cuenta.  

Truco#2 Aprieta la cabeza de tu pene

Otro tuco bien practico y que funciona es que cuando sientas que estas por eyacular retires la cabez de tu pene y con el dedo pulgar y el dedo indice presiones duertemente la cabeza de tu pene hasta que la sensasion de eyacuar desaparezca esto te pude tomar entre 5 a 10 segundos pero funciona muy bien mientras para disimular puedes hacerle sexo oral a tu pareja.  

Truco#3 Descubre tu perineo

Esta tecnica se basa en la antigua cultura china en la cual los chinos que querian controlar la eyaculacion precoz descubrieron la zaona llamada perineo, que se encuentra al intermedio del escroto y del ano, cuando sientas que se te viene por eyacular aprieta fuertemente el perineo y veras como el quere eyacular termina como por arte de magia usalo es bien practico y funciona.

Estos 3 Trucos son soluciones inmediatas para controlar la eyaculación precoz puedes aplicarlos desde ya!
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com