jueves, 15 de junio de 2017

Arrestan dos hombres por tráfico de heroína en Paterson

Paterson, NJ. - Los detectives decomisaron casi 7.000 paquetes de heroína por valor de más de 25.000 dólares en la calle en un busto el lunes que resultó en la detención de un hombre de 62 años por cargos de narcotráfico, según el sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik. 

Después de las quejas de los residentes, los detectives del sheriff, estaban vigilando una casa en la calle 22 este cerca de Park Avenue, cuando vieron a un hombre aparcar delante y caminar hasta la parte trasera del edificio, donde supuestamente hizo un intercambio con otra persona, dijo Berdnik .
Los detectives siguieron al primer hombre cuando se alejó y supuestamente encontraron 280 paquetes de heroína en su automóvil, dijo el sheriff. 

Las autoridades identificaron al hombre como Alan Valez, de 21 años, de Paterson. 

 Los detectives regresaron al edificio de la calle 22 Este y encontraron 20 paquetes de heroína en el hombre que hizo el intercambio con Valdez, dijo el sheriff. 

Los oficiales encontraron una bolsa que contenía 6.550 vidrios de heroína cerca del hombre, José R. Torres, de 62 años, dijo el sheriff. 

Torres y Valdez fueron acusados ​​de varios delitos relacionados con las drogas. Valdez también fue acusado de resistir la detención. Fuente: PP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com