martes, 30 de mayo de 2017

Residente de Clifton lo asaltan en los escalones de su casa según reporta la policía

Un hombre de Clifton fue robado fuera de una residencia en la calle Center el domingo mientras estaba sentado en su andador, dijo la policía. 

Aproximadamente a las 1:20 p.m., el hombre de 83 años de edad fue abordado por una mujer que salió de un coche y retiró con fuerza la cadena de oro que estaba alrededor de su cuello, dijo el teniente Robert Bracken del Departamento de Policía de Clifton. 

La mujer volvió al coche, que conducía un hombre, y se apresuraron. La víctima sufrió una lesión y pidió atención médica por su cuenta, dijo Bracken. 

La policía no tiene descripción del auto de los sospechosos. La mujer se describe como tener entre 23 y 27 años de edad y el conductor se describe como estar en sus 30 años, dijo Bracken. 

Dos niños fueron vistos en la parte trasera del coche en el momento del robo, dijo. 

Cualquier persona con información sobre el robo puede comunicarse con la División de Detectives del Departamento de Policía de Clifton al 973-470-5908. Los llamantes pueden permanecer anónimos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com