martes, 23 de mayo de 2017

Policía de Paterson incauta 18,012 paquetes de de heroína, 1.228 cápsulas de crack valorada en 100.000 dólares

PATERSON - Los detectives de narcóticos de la ciudad incautaron 18.012 paquetes de heroína y 1.227 viales de crack en un bulto el lunes por la tarde. 

con esta incautacion las autoridades esperan interrumpirán las ventas de drogas en una de las secciones más polémicas de Paterson. 

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pusieron el valor de la calle de las drogas  todas las cuales ya habían sido empaquetadas para ventas individuales  entre $ 70,000 y $ 100,000. 

"Nuestro objetivo es romper y desmantelar", dijo el Director de Policía de Paterson, Jerry Speziale. 

Una bolsa a la vez, un distribuidor a la vez, una calle a la vez. Un hombre, de 58 años, Oscar Sáez, fue acusado de posesión e intención de distribuir las drogas, dijo la policía. 

Las autoridades no han revelado qué conexión  'si es que existe'  Saez, tuvo con las pandillas callejeras que controlan el tráfico de drogas en Paterson. 

Los funcionarios dijeron que era improbable que alguien vendiera un volumen tan alto de drogas sin algún tipo de arreglo con las pandillas. 

Las autoridades no dijeron si piensan que el sospechoso era un miembro de alto rango de una operación de la droga de la ciudad o simplemente la persona en una casa del escondrijo. 

Los funcionarios dijeron que la investigación fue incitada por las quejas de los miembros de la comunidad sobre el tráfico de drogas en el área inferior de la Avenida 12, al oeste de la calle Carroll.

Los detectives arrestaron a Saez, a eso de las 12:50 pm y luego buscaron su casa en Godwin Avenue, dijo la policía. 

La mayoría de las drogas fueron encontradas en la habitación de Saez, ocultas en varios lugares, dijo el capitán Steve Olivo, jefe del equipo de narcóticos. 

Nadie más fue arrestado en la redada, dijo la policía. 

Las autoridades dijeron que no están seguros de cuántos traficantes de la calle estaban recibiendo su suministro de la reserva de drogas confiscada el lunes. 

Saez tenía sólo 573 dólares en efectivo en el momento de su arresto, dijo la policía. Y fue acusado de siete delitos contra las drogas. 

"Estos son cargos graves", dijo Speziale, sobre el volumen de drogas que Saez es acusado de tener. "No va a ser capaz de ir a la corte de drogas y luego salir por la puerta.

" El jefe de policía adjunto de Paterson, Heriberto Rodríguez, calificó el busto de "sólo un ejemplo" del trabajo realizado por la división de narcóticos "con recursos limitados". 

"Avanzar aún más será posible ya que se les dará los recursos para hacer más eficazmente el trabajo", dijo Rodríguez.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com