martes, 23 de mayo de 2017

Manifestantes enardecidos queman la casa materna de Hugo Chávez el Consejo Nacional Electoral y del Partido en el poder

También fueron quemadas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral y del oficialista Partido Socialista Unidos de Venezuela y un instituto estatal de vivienda.

La vieja casa donde pasó parte de su infancia el fallecido presidente Hugo Chávez, en la ciudad suroccidental de Barinas, Venezuela, fue incendiada este lunes por manifestantes enardecidos en medio de unos violentos disturbios que dejaron un joven fallecido, varias oficinas públicas quemadas, decenas de comercios saqueados y una instalación de la Guardia Nacional atacada.

Decenas de manifestantes, algunos con los rostros cubiertos por camisetas, bloquearon con barricadas algunas de las principales vías de Barinas, capital del estado del mismo nombre, e incendiaron la vivienda donde pasó parte de su infancia Chávez, cercana al centro de la ciudad, indicó a The Associated Press el diputado opositor Pedro Luis Castillo, habitante de esa localidad. 

 Castillo dijo que también fueron prendidas fuego las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral y del oficialista Partido Socialista Unidos de Venezuela y un instituto estatal de vivienda. 

Agregó que los manifestantes atacaron y tomaron una instalación de la Guardia Nacional. 

Este lunes, la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro dejó dos nuevas víctimas fatales en Barinas. 

Yorman Berbesí y Jhon Alberto Quintero fueron asesinados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Con estas muertes, ya son 62 las víctimas de la represión del régimen militar chavista en más de un mes y medio de protestas. Fuente AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com