jueves, 16 de marzo de 2017

Policía despedida en Passaic por faltar a su trabajo durante la tormenta Sandy no conseguirá su trabajo de vuelta

PASSAIC, NJ. - El estado decretó recientemente que no reconsiderará una decisión que tomó para mantener fuera de la fila del departamento de la  policía de Passaic a un teniente que se tomó tres días libre de trabajo durante la Superstorm Sandy Sandy sin permiso.

La oficial de la ciudad de Passaic, Odalys Rastatter, pidió a la Comisión de Servicio Civil del estado reconsiderar su decisión tomada a fines del año pasado de mantener su despido luego de que ella alegara que la decisión fue tomada por un conflicto de intereses.

Rastatter, fue despedida hace más de cuatro años después de que estuvo ausente durante tres días en la pasada la tormenta Sandy, sin aviso previo a su jefe o documentos que puedan justificar su ausencia del cuerpo policial de la ciudad.

La comisión estatal dijo que no le notificó a su jefe de su tiempo fuera, y mintió acerca de estar en el trabajo y le dijo a un subordinado para ocultar su ausencia.

La oficial Rastatter, argumentó al estado que Robert M. Czech, presidente de la Comisión de Servicio Civil, que su despido era un conflicto de intereses debido a su trabajo anterior como administrador de negocios en el condado de Passaic.

Afirmó que el caso debe recusarse porque "conoce personalmente y entró directamente en contacto" con los testigos entrevistados en su caso y tuvo acceso a los archivos del personal.

El abogado del estado llamó a la afirmación de Rastatter, de que el caso era un conflicto de intereses y "pura especulación".

La comisión determinó que el caso no tiene relación directa con el caso de Rastatter, y que "no hay ninguna base para que el Presidente elimine los elementos acusatorio de este caso o para destituir las decisiones anteriores de la Comisión", según la decisión de la Comisión de Servicio Civil. Fuente: nj.com
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com