viernes, 20 de enero de 2017

El líder afro americano Jeffrey Dye se une a la campaña para la alcaldía de Rich Díaz y anuncia su candidatura como consejal

El líder comunitario Jeffrey Dye, se unió a la campaña política del aspirante a la alcaldía de Passaic, del ex jefe de seguridad de la ciudad Rich Díaz.

Dye, quien ha sido un tenaz luchador en contra de la maquinaria política de la ciudad, manifestó de que ya es tiempo de tiempo de hacer una limpieza en el City Hall, cambiar a todos los consejales que solo estan ahí para decir "Yes"  (Si) a todas las propuestas que trae a la mesa el presidente del Concilio Municipal.

Según, informaciones ofrecidas a este redactor, para algunos sectores político Dye, es conocido como una persona radical y para otros un defensor de algunos que no tienen la suficiente enteresa para enfrentar las cosas negativas que realizan los dueños de la ciudad y que desde hace años yo he venido enfrentando.

Según declaraciones ofrecidas por Dye, indico a mi me llaman una persona radical sencillamente por que me canse de ayudar a buscarle soluciones a las problematicas de la ciudad y el descontento de la mayoría de los residentes, que mientras el presidente del concilio siga como presidente la ciudad solo avanzara para un grupito y nuestros vecindarios seguiran igual plagado de inseguridad y miseria, mientras que sus vecindarios estan protegido y no presentan ese indice de arrabalisacion .

Fíjate yo trabaje en la campana de Sammy Rivera, en donde nos prometió el cambio de las diferentes comunidades existentes en Passaic, cuando Rivera, tomo posición del cargo, simplemente tiro al zafacón todos los planes por la mejoría de los residente en el zafacon.

De igual manera me involucro en la transición de cambio en la campana de Alex Blanco, y de igual manera nos ignoro, pues de esa manera ellos crearon la rebeldía que hay en mi según ellos, y en la mayoría de los residentes de Passaic.

La razón por la cual me encuentro hoy aquí, es para luchar junto a Rich Díaz, quien desde hace tiempo se desligo de esa maquinaria política la cual ha traído el retraso a la ciudad de Passaic, tomando en cuenta que tres de los últimos cuatro alcaldes han salido del city hall de una forma bochornosa, presos por engañar nuestra confianza el mas reciente caso es el del Dr. Alex D. Blanco, alumno del regimen dictatorial de Passaic.

Tomando en cuenta, de que esos tres alcalde que han salido presos, que pertenecían a la maquinaria política que dirige Gary Schaer, la cual solo protege a sus conciudadanos olvidandose de que la comunicada latina y de afro americanos somos la mayoría en Passaic y que ellos son un simple numero minoritarios comparado con nosotros.

Jeffrey Dye, aprovecho el marco de la reunión para anunciar su candidatura como consejal de la ciudad, para comenzar a derrumbar esa maquinaria política que tanto daño le ha causado a la ciudad de Passaic por mas de veinte anos y junto a Rich Díaz, el día 9 de mayo con la ayuda de los residentes vamos a hacer el cambio en Passaic.

Finalmente les exhorto tanto a la comunidad hispana y afro americana, anglosajona y las demás comunidades de que el 9 de mayo les den la espalda al sistema que durante tanto anos ha venido causandole tanta pobresa a nuestra ciudad en los últimos 20 anos no ha adelantado ni siquiera un metro hacia adelante.


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com