domingo, 12 de junio de 2016

Tiroteo en club nocturno y en Orlando Florida deja un saldo de 50 muertos y 53 heridos

Noticia en desarrollo 
Numerosos vehículos de emergencia han acudido al local, según la policía.  

El Presunto autor del hecho murió, de acuerdo a los informe obtenido de la  Policía de Orlando, Florida.

Numerosos vehículos de emergencia han acudido al local, según la policía. 

Al menos 50 personas han muerto y 53 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el club gay nocturno Pulse, ubicado en Orlando (Florida,  informó en un nuevo balance el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer 

Por su parte, John Mina, jefe de la Policía precisó que el atacante murió, versión que ha sido reforzada por varios testigos que indican que varias personas resultaron heridas. 

Así mismo, la Policía, que pidió la población que permaneciera fuera de la zona del suceso, había confirmado previamente que se trataba de "una situación con muchas víctimas". 

 Numerosos vehículos de emergencia acudieron a la discoteca y varias víctimas fueron evacuadas en ambulancias, según medios locales. 
 
El tiroteo ocurrió en torno a las 2:00 de la mañana, hora local, cuando el atacante se atrincheró con rehenes en el club, donde la Policía sospecha que incluso podía haber un artefacto explosivo, señaló un reportero de la cadena local de televisión WESH. 

La Policía de Orlando confirmó en su cuenta en Twitter que se efectuó una "explosión controlada" cerca del club, mientras el Cuerpo de Bomberos desplegó un equipo de desactivación de artefactos explosivos, indicó el diario local 'Orlando Sentinel'. 

"Al menos nueve agentes estuvieron implicados en el tiroteo del sospechoso. Un agente resultó herido, pero parece que el casco (de fibra sintética) salvó su vida", explicó el jefe de Policía Mina, al recalcar que el supuesto tirador estaba "organizado y bien preparado".

Apuntó también que el sospechoso llevaba un "artefacto" y "posiblemente" tenía otro "en su automóvil". 

Mina agregó que el suceso no guarda relación con el tiroteo que el pasado viernes acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", al finalizar un concierto en Orlando.  

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, expresó su pesar por el "muy horroroso crimen" e instó a la población a "ser fuerte". 

"Somos una comunidad fuerte y resiliente", afirmó el alcalde en la rueda de prensa. Numerosos vehículos de emergencia acudieron a la discoteca y varias víctimas fueron evacuadas en ambulancias, mientras otras yacían fuera del local en el suelo ensangrentadas y atendidas por policías, según las imágenes emitidas por los medios locales.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com