viernes, 27 de mayo de 2016

Sylvester Stallone arrestado en Australia por importar hormona de crecimiento humano

El magnate de la película de Sylvester Stallone, 
fué arrestado el pasado domingo en Australia, por tráficar con hormonas de crecimiento humano.

Michael Sylvester Gardenzio Stallone, se mostró confuso en sus respuetas al momento de las autoridades Australiana les hicieran las preguntas de rigor.

El actor que esta próximo a cumplir 70 años, durante el interrogatorio admitió que la única sustancia que alguna llevó a Australia, fue un suplemento denominado Test Boost Elite. Sin embargo, confusas repuestas fueron obtenida del actor en el proceso interrogatorio para explicar su cargo con la importación de HGH en Australia.

El actor de cine, guionista y director de nacionalidad estadounidense se muestra con cierta inconsistencia al tiempo de respoder las preguntas en un momentos niega el uso de HGH, y en ocaciones está admitiendo el uso de un suplemento.

Stallone, es considerado como una de las estrella más trascendente del cine de acción de Hollywwod, quién le a dado vida a dos íconos a dos personaje en el cine, Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia, que venció todos los pronósticos ante la adversidad y se convierte en el campeón.

A su ves, el dió vida a otro personaje que se quedó marcado en las décadas de los 90' que fuera de John Rambo, un atormentado boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en la guerrilla, supervivencia y combate.

está admitiendo el uso de un suplemento que las redes de películas considerar añadir a la lista de sustancias prohibidas a partir del próximo año. 

No hay duda de que Sylvester Stallone, será recordado como una de las estrellas de cine más rasgados por estar siempre en el negocio, pero muchos críticos creen que el uso de la prueba Boost Elite y Max óxido nítrico, pondrán en peligro sus papeles en la nuevas películas. 

La razón de las redes están presionando para prohibir estos dos suplementos son dos simples razones:

1. Esta combinación ha demostrado clínicamente que es para aumentar la tasa de crecimiento muscular en un promedio del 150%!.

Esto haría una estrella de cine que se encuentre en estado de envejecimiento como Sylvester Stallone, ir más tiempo en secuelas como Rocky, Rambo, y sus materiales de consumo! 

2. Estos suplementos no se tiene que ser utilizado en conjunción con un gimnasio. Así que si entrenan a los usuarios o no, van a poner en la fuerza. 

La red cree que esto afectando a la industria del cine y causar una epidemia con actores que compiten entre sí por sus papeles. 
 
 Stallone, quién nació un 6 julio de 1946, en la ciudad de Nueva York, enfrenta serias acusaciones en Australia, por tráfico de HGH, una hormana que se utiliza para el crecimiento muscular. Fuente: ESPN
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com