miércoles, 4 de mayo de 2016

El rapero Kanye West le da un ataque de celos despide gualdaespalda por coqueteo con Kim Kardashian

Coqueteo y celos en el matrimonio Kardashian-West, que provocó el despedido de un gualdaespalda creando asi un escándalo en los pasillos del hotel Waldor Astoria de la ciudad de Nueva York. 

El rapero no pudo contener la rabia cuando vio a uno de sus guardaespaldas intentando hablar con Kim. Desesperado, lo despidió. 

El hombre que perdió su empleo es Steve Stanulis. Es que a Kanye West, no le hizo ninguna gracia encontrarlo en plena conversación con su esposa en la puerta de la habitación que ocupaban en el Waldorf Astoria el lunes, justo antes de la gala del Met. 

"Algo pasó en el Waldorf Astoria, porque Kanye perdió la paciencia", contó un testigo al New York Daily News. 

West, desencajado, lo despidió en el acto y a los gritos. "Soy un hombre felizmente casado con tres hijos y no tengo nada que comentar", respondió Stanulis cuando los medios locales intentaron desentrañar la historia. 

El rapero ya lo tenía en la mira porque en febrero encontró al guardaespaldas "tonteando" con la mediática durante el New York Fashion Week.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com