martes, 12 de abril de 2016

Un juez de derecho administrativo descalifica al ex alcalde de Paterson Jeffery Jones en su carrera al Congreso

Paterson, NJ.- El ex alcalde de Paterson Jeffery Jones terminó el lunes su oferta
primaria contra Rep. Bill Pascrell Jr. después de que el Partido Demócrata del Condado de Passaic, anotando sus firmas de la petición.

Un juez de derecho administrativo en Newark, descalificado 40 de 239 firmas de petición de Jeffrey Jones, el lunes, en donde quedó por debajo del mínimo de 200 firmas que necesitaba para permanecer en la carrera.

El partido había desafiado a 79 firmas en total, alegando que fueron hechas por los votantes elegibles y fuera del distrito.

Sin embargo, el jefe de campaña de Jones, Emanuel Alcaparras, reconoció en una entrevista que muchas de las firmas eran ilegítimos, y que algunos de ellos fueron posiblemente falsificado.

Dijo que la audiencia del lunes en Newark, era "justo" y una experiencia de aprendizaje para el candidato.

"Las personas se inscribieron porque sólo querían el cambio", dijo Capers. "A veces no sabían el proceso. Ellos sólo saben que vivían en esta zona, en la zona del Condado de Passaic ".

También dijo, que la campaña de Pascrell 'coordinó con el partido para impugnar las peticiones ' y, se sintió amenazado por un desafío que representaba Jones. "No quería una batalla local, creo" según, dijo Capers, sobre Pascrell.

"Y quería detener el impulso, por lo que desafió a las peticiones.

" Un portavoz de Pascrell, Tim Carroll, negó que Jones representará un verdadero desafío, diciendo que el congresista sólo quería asegurarse de que el proceso se "haga de buena fe."

Una página de firmas que parecía ser la misma letra, dijo.

El juez no revisó los durante la audiencia del lunes, debido a que Jones accedió a retirar a cabo una vez que la primera 40 de las 79 firmas cuestionadas fueron confirmadas, dijo.

"Una vez que empezamos a mirarlo y vimos un puñado de firmas que parecían curiosos, nos remitimos a "el Partido Demócrata del Condado de Passaic" para que le echara un vistazo y lo hicieron", dijo Carroll.

El presidente del partido, John Currie, dijo que el desafío se hizo para "garantizar la integridad del proceso de petición y la ley electoral."

"Candidatos a la elección primaria deben cumplir con los requisitos para la calificación de votación", según, dijo en un comunicado.

"Si no cumplen estos requisitos, entonces no merecen estar en la papeleta. 

Así de simple ". Jones, emitió un breve comunicado el lunes al anunciar su retiro de la primaria del Congreso "con gran decepción."

Agradeció a sus seguidores y le deseó a Pascrell buena suerte en la elección. "Restantes animado a que la democracia es una buena causa", escribió. "Gracias, a todos los que participaron y expresaron su preocupación sin fin. El futuro es más brillante, ya que han optado por participar ".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com