martes, 26 de abril de 2016

Seis balseros cubanos desembarcan en Miami Beach completando 2,420 en lo últimos seis meses

La embarcacion estaba compuesta por seis hombres los cuales a su llegada se encontran en buen estado fisico, y se encuentran en manos de las autoridades segun reportan medios local.

Las arenas de 1st street no suelen recibir las embarcaciones rudimentarias con inmigrantes que escapan del régimen castrista.

Por eso, todos los medios reflejan la novedad en Florida. Con la llegada de estos seis la cifra de balsero cubanos aumentó a 2,420 en  últimos seis meses.

La embarcación precaria, de apenas unos cinco metros de largo, llegó a Miami Beach, en la costa este de los Estados Unidos, este lunes.

Los seis hombres adultos abordo se encuentran en buen estado físico y estarían ahora en manos de las autoridades, informaron medios locales que filmaron el desembarque.

 En la embarcación motorizada, fueron hallados efectos personales de los balseros, un bidón con combustible, agua y equipos salvavidas.

En los últimos seis meses, ascendió a 2.420 el número de inmigrantes cubanos que se lanzaron a esta peligrosa travesía entre la isla y los Estados Unidos.

El lugar rápidamente se llenó de curiosos asombrados por el inusual desembarco, ya que habitualmente llegan a otras zonas costeras.

Estas son las primeras imágenes, exclusivas de un  bañista observa cómo quedó la lancha que utilizaron los balseros para trasladarse hasta Miami, El Tata II, trasladó los sueños de los inmigrantes hasta las costas estadounidenses.

Un chaleco salvavidas, recurso fundamental para quienes se arriesgan a cruzar desde Cuba hasta Florida.

La embarcación quedó encallada en la playa, mientras que los balseros fueron recibidos por migraciones Franco Scaramelli.

Un equipo de agentes de migración registró el interior de la embarcación, en el que los balseros tenían los pertrechos básicos para sobrevivir en la arriesgada travesía.

Así se retiraban de la playa los balseros, acompañados por la policía, para realizar los trámites de rigor para todos los recién llegados que provienen de la isla gobernada por Raúl Castro. Fuente: Telemundo 51
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com