viernes, 22 de abril de 2016

La mejor manera de comer los huevo hervido o el llamado Boil hard Eggs

Los huevos duros deben ser una de las cosas más fáciles de hacer en la cocina. 
 
¿Qué tan complicado puede ser? Usted acaba de hervir un huevo, ¿verdad? Bueno, no tan rápido.

El problema con los huevos duros punto de ebullición es que desde el exterior, un huevo totalmente crudo se ve exactamente lo mismo que uno que ha sido recocido, así que no hay manera de saber cómo los huevos resultan hasta que se corte una abierta.

Afortunadamente, hay un par de técnicas infalibles por ahí para ayudarle a alcanzar la perfección el huevo duro. En primer lugar, la receta de Jacques Pepin.

En sus memorias, el legendario chef francés explica su método preferido para hervir huevos: "Poner los huevos en una cacerola pequeña y cubrir con agua hirviendo.

Llevar a ebullición muy suave, y dejar hervir durante 9 a 10 minutos. Escurrir el agua, y agitar los huevos en la sartén para romper las conchas.

Llene la olla con agua fría y hielo, y dejar que los huevos frescos durante 15 minutos "antes de retirar las cáscaras con agua fría.

Otro método afirma que la mejor manera de hervir huevos es colocarlos en una sola capa en una cacerola y cubrirlas con un par de pulgadas de agua fría.

Una vez que el agua empiece a hervir, apagar el fuego, tape la olla y se deja reposar durante 10-12 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Debido a que el agua pierde temperatura después de que el calor se apaga, las posibilidades de cocción excesiva sus huevos usando este método son más delgados.

Entre esos dos métodos, que no debería tener problemas para encontrar una técnica que funciona para usted. ¡Buena suerte!
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com